Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 22/05/15, 00:29:47
alan419 alan419 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: MIUI 5.8.20
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en el moto g 2 de mi hermano, no he notado ningún problema... pero pues cada dispositivo es un mundo diferente :P
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 00:44:37
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Para mí la batería basta para quedarme en KitKat...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 01:01:46
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
ErManu86 al ataqueeerrrr

Aver, lo unico unico unico unico........ que me gusta de Lollipop y es por tener un Nexus 5, es que en la camara (no la que trae Android por defecto, ni la de Google) si te bajas Manual Camera, Camera FV-5 o Snap HDR Camera, puedes tirar fotos en formato RAW y puedes controlar manualmente el enfoque, la ISO y la velocidad de disparador, por aficion fotografica, me gusta la nueva API de Camara 2, se llama asi... con esto exprimes la camara al 100%!

Por lo demas... pueden tirar el resto del S.O. a hacer p@#shjghd****!!!

La interfaz holo era bonita, sencilla, intuitiva y quedaba estupendamente con cualquier launcher, theme, etc... no era nada engorrosa, la pantalla de bloqueo era rapida como billy el niño desenfundaba la pistola, su anillo de bloqueo facil e intuitivo, la cortina de notificaciones era de lo mas facil y rapido, bajabas una vez y ahi tenias todo... el menu de ajustes no parecia una autopista que parece no terminar nunca... animaciones lentas que tienes que bajar de velocidad o quitar... lag, si, lag, os hablo de lag en mi Nexus 5 que se puede quedar colgado en la camara o en PlayStore, segun quiera... lentitud... consumo de RAM elevado, demasiadas tareas, demasiada carga... comportamiento de un movil de 380€ parecido al de uno de 120€ cuando en Kitkat es una bala...

Voy a dejar una cosa clara... mientras sigan sacando moviles de 8/12/16/24/infinitos nucleos y muchos Ghz y mucha RAM, Google seguira metiendo toda clase de servicios, bazofias y basuras para hacer los guays, espiarnos, quedar como que estan innovando, etc... dentro de 2 años, tendremos moviles como PC Gamer's de potente y seguiran siendo lentos, porque el S.O. que los gobierna es una autentica basura... al menos desde estos ultimos cambios...

Despues viene el asunto de las aplicaciones de Android... ¿porque antes consumian entre 5 y 8Mb de RAM y ahora consumen entre 16 y 30???, ¿porque antes un apk pesaba entre 200Kb y 5Mb y ahora pesan entro 8 y 60Mb mas datos adicionales????, ¿¿¿porque no se optimiza????????

Yo en un movil solo quiero 4 cosas... llamar, mandar SMS, hacer fotos y videos, escuchar musica y ver la hora, nada mas, esa es la base... y despues tener 3G/4G, Wi-Fi, bluetooth y GPS, se acabo... y a partir de ahi, es donde empieza Android, una cuenta de servicio, un mercado de aplicaciones y ya esta!!!!, NO QUIERO NADA MAS!!!!, ya me bajare yo Whatsapp, Twitter, Instagram, un GPS off-line, sus mapas, aplicaciones chorras para los colegas, un gestor de carpetitas para hacerme mis albumes o gestionar archivos...

¿¿Y para todo esto tengo que comprarme un smartphone de 4 nucleos, 2,3Ghz, 2Gb de RAM y que sea Nexus para tener actualiaciones?????? y que todavia se quede corto y me vacilen con el Galaxy S6???????????????????, pero tiooo.......... ¿que es esto?????

¿Yo para que quiero tantos servicios de mi****!!! que no uso, tantos procesos cargandose la bateria, enlenteciendome el telefono y dandome ganas de estamparlo????, si no los uso!!!!, ¿para que co**** quiero que la p*** barra de estado se ponga del mismo pastelozo color del fondo de las aplicaciones?????, si eso lo hacia con Xposed y cuando me cansaba lo quitaba!!!!!!, quiero un movil potente para usar la potencia con las cosas que uso!!!!!!, no para que pueda con toda la m**** que cargan los nuevos S.O. entre Kitkat y Lollipop.... Jelly Bean ha sido el mejor S.O. partiendo de Gingerbread, con una bonita interfaz, minimalista, bonita y liviana, mejorando los fallos de Ice Cream y perfeccionandose, en un movil de 512Mb de RAM, dejaba libre 230Mb!!!, ahora ocupan en moviles de 2Gb de RAM 1,2Gb!!!!!!, arranca y vamonos.... y que no me salten los 4 fanboys quillo po comprate un Aifon colega!!! y un Güindo fon!!!!

Google y Android deberian de bajarse de las nubes y acordarse de lo que eran y volver a partir de donde vinieron... cuando era un S.O. que me parecia piratucho y raro alla en 2011 cuando yo queria un iPhone 3... y me arriesgue y aposte por Android, no me defraduaron... aquel Huawei U8650 aguanto como un Ford Fiesta de los antiguos... pero ahora... un Ferrari de 500 c.v. lento como un Panda... bn Google bn...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/15, 01:05:11
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
yo estoy que regreso a kk por muchos erroes en el moto g
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 02:31:14
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Yo con mi note 3 volvi a KK y estoy feliz de la vida. Mientras tuve lollipop me acostumbre y solo cuando hice downgrade me di cuenta de lo impresionante que es kitkat. La misma bateria con el mismo uso me llegaba de milagro a las 4 hs de pantalla y en kitkat llega a 5:30 comodamente. El consumo de ram tambien. La verdad un gran tropiezo resulto lollipop en la historia de android.
Es el windows vista de android. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 02:34:27
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Lo que les recomendaria a los que tienen moto g y kk no actualicen. Tengo entendido que despues es bastante complicado volver. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 03:23:30
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Mencionado: 17 comentarios
Que mala fama esta cogiendo Lolipop cuando es de largo una mejora. ¿Que mierdas actualizaciones teneis?

Menos bateria ¿?? A mi me ha augmentado ampliamente la bateria.

Última edición por lovechii Día 22/05/15 a las 03:26:52
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 05:24:14
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Mencionado: 46 comentarios
Lo que no me explico es por que usando el movil el mismo tiempo y durante el mismo tiempo, unos dias me gasta un 10 otros un 15 y hasta un 25% de bateria. Tengo nexus 6 5.1 stock
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 05:48:15
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
mmmm no se, el articulo se centra a cambios menores, y personalizables, por ejemplo critica la notificaciones en la pantalla de bloqueo, eso es totalmente personalizable, no se centra en decir que pasa con la memoria, que pasa con los benchmark de rendimiento, lo unico que mencionan es la bateria de posiblemente 2 terminales con fugas que probablemente ya fueron parcheados en alguna actualizacion.

Yo voy contento en mi Xperia Z2, menos sobrecalentamiento, mas estable, la duracion de la bateria es la misma, tengo mas memoria ram disponible, y por fin se puede mover de manera nativa las app a la SD, aunque prefiero usar Link2SD que mueve completamente toda la app a una segunda particion Ext4

Y con la llegada de xposed a Xperia Z2, mas que feliz!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 06:38:39
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 2.0 (Android 15)
Mencionado: 10 comentarios
A mi me gusta más la pantalla de bloqueo de Lollipop y las mejoras en la cámara que se supone que trae (solo tengo Lollipop en una tablet dónde el apartado cámara no se usa).

Por lo demás si básicamente una actualización inútil. Material design y un par de cosas son tonterías que ni me van ni me vienen.

Y los bugs y empeoramiento del rendimiento no compensan la actualización.

En cuanto aplicaciones yo todavía no he visto ninguna que no funcione bien en Kitkat.

Kitkat es una actualización muy madura, y se nota cuando haces el cambio. Kitkat está perfeccionado para que funcione bien, Lollipop en cambio parece que aun está en fase beta.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 06:49:34
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Los fondos en blanco, vaya cagada, gastan más batería y te ciegan en la oscuridad.

Última edición por antferfar Día 22/05/15 a las 06:53:51
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 07:33:57
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Pues oye yo contentísimo con lollipop en mi moto g 2, funciona mil veces mejor que KK, me dura mas la batería y el móvil vuela! No se donde hay tantos problemas la verdad, el fabricante (al menos Motorola) en su pagina oficial avisa que después de actualizar se haga un reseteo de fabrica, vamos es que es lo normal después de cualquier actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 07:55:14
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Versión de Radio: free the weed
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
Mi S6 si hubiese tenido kit kat seria lo mejor ;) no el puñetero lollipopo Con mis S5 llevo kit kat y va como un tiro, me encanta no creo que le meta lollipop jamas Si me pillaria algun z3 jmas lo actualizaria, lo dejaria tal cual en kit kat

Donde esta kit kat que se quite lollipopo.... Ojala podria ponerle kit kat a mi s6 ....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 07:57:37
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
A mi también me gusta más lollipop en mi note 4! La batería puede que haya bajado una media hora o más que con kit kat de pantalla, pero todo lo demás me compensa, además llegando al dia sobrado y con más de 5 horas de pantalla no creo que sea tanto problema.
Lo que si deberían hacer, en lugar de ir tan rápido con las actualizaciones, es probarlas muy bien y solo sacarlas cuando de verdad estén listas al 100% para mejorar la versión anterior en todo y no sólo en algunos aspectos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 08:40:23
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
No vuelvo atrás ni loco....

De todas maneras cada año igual, todo el mundo a quejarse de la versión anterior y cuando el año que viene la mayoría esté estancada en Lollipop pasará a ser la mejor de las mejores, mientras M (o como la llamen) sera satamas reencarnado.... Es el ciclo.

Yo le comentaria al redactor dos cosas:

Decir que es un atraso las notificaciones en el bloqueo, por que cualquiera las puede ver, cuando las puedes ocultar a placer, es de ser muy rebuscado buscando defectos.

Las paginas abiertas del navegador se pueden activar y desactivar que se vean en la multitarea o en el navegador como pestaña (como siempre) ¿Desde cuando tener mas opciones es malo?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/15, 09:33:33
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Versión de ROM: Las últimas versiones de ambos
Yo tengo en mi móvil Lollipop y me va igual de bien que en Kit Kat. Ya sé que cada móvil es un mundo.

Os cuento mi experiencia personal con el nuevo Android:

1º La batería me dura lo mismo que en Kit Kat

2º A mi no me gustan los widgets, gastan más batería. Si de verdad quiero saber la predicción del tiempo, por ejemplo, abro la aplicación.

3º Se puede volver a poner el navegador como en Kit Kat. No me gusta ver en la multitarea una tarjeta por pestaña.

4º El modo silencio, lo tengo como en Kit Kat. El modo bloqueo ("no molestar" ahora) funciona con todas las aplicaciones.

5º A mi la interfaz de usuario me gusta.

6º No me gustan los widgets. Me parece un acierto las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

7º Hasta ahora no he encontrado ningún problema importante.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 09:35:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
A mi también me gusta más lollipop en mi note 4! La batería puede que haya bajado una media hora o más que con kit kat de pantalla, pero todo lo demás me compensa, además llegando al dia sobrado y con más de 5 horas de pantalla no creo que sea tanto problema.
Lo que si deberían hacer, en lugar de ir tan rápido con las actualizaciones, es probarlas muy bien y solo sacarlas cuando de verdad estén listas al 100% para mejorar la versión anterior en todo y no sólo en algunos aspectos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pienso lo mismo. No es normal que a algunos nos vaya bien y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 09:38:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues oye yo contentísimo con lollipop en mi moto g 2, funciona mil veces mejor que KK, me dura mas la batería y el móvil vuela! No se donde hay tantos problemas la verdad, el fabricante (al menos Motorola) en su pagina oficial avisa que después de actualizar se haga un reseteo de fabrica, vamos es que es lo normal después de cualquier actualización.
Exácto. Yo antes de hacer un reseteo de fábrica, me duraba menos la batería, pulsaba el botón de encendido y a veces no se encendía la pantalla. Ahora no tengo esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 10:02:15
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
No se, esto es muy subjetivo.... a mi me iba fenomenal con KK en un Note 4 y ahora tambien me va fantastico con Lollipop, cada uno se conforma con lo que quiere.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 10:06:10
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Versión de ROM: Android 5.1
Versión de Radio: Europa FM, -en casa-, Slow Radio en la oficina
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
ErManu86 al ataqueeerrrr

Aver, lo unico unico unico unico........ que me gusta de Lollipop y es por tener un Nexus 5, es que en la camara (no la que trae Android por defecto, ni la de Google) si te bajas Manual Camera, Camera FV-5 o Snap HDR Camera, puedes tirar fotos en formato RAW y puedes controlar manualmente el enfoque, la ISO y la velocidad de disparador, por aficion fotografica, me gusta la nueva API de Camara 2, se llama asi... con esto exprimes la camara al 100%!

Por lo demas... pueden tirar el resto del S.O. a hacer p@#shjghd****!!!

La interfaz holo era bonita, sencilla, intuitiva y quedaba estupendamente con cualquier launcher, theme, etc... no era nada engorrosa, la pantalla de bloqueo era rapida como billy el niño desenfundaba la pistola, su anillo de bloqueo facil e intuitivo, la cortina de notificaciones era de lo mas facil y rapido, bajabas una vez y ahi tenias todo... el menu de ajustes no parecia una autopista que parece no terminar nunca... animaciones lentas que tienes que bajar de velocidad o quitar... lag, si, lag, os hablo de lag en mi Nexus 5 que se puede quedar colgado en la camara o en PlayStore, segun quiera... lentitud... consumo de RAM elevado, demasiadas tareas, demasiada carga... comportamiento de un movil de 380€ parecido al de uno de 120€ cuando en Kitkat es una bala...

Voy a dejar una cosa clara... mientras sigan sacando moviles de 8/12/16/24/infinitos nucleos y muchos Ghz y mucha RAM, Google seguira metiendo toda clase de servicios, bazofias y basuras para hacer los guays, espiarnos, quedar como que estan innovando, etc... dentro de 2 años, tendremos moviles como PC Gamer's de potente y seguiran siendo lentos, porque el S.O. que los gobierna es una autentica basura... al menos desde estos ultimos cambios...

Despues viene el asunto de las aplicaciones de Android... ¿porque antes consumian entre 5 y 8Mb de RAM y ahora consumen entre 16 y 30???, ¿porque antes un apk pesaba entre 200Kb y 5Mb y ahora pesan entro 8 y 60Mb mas datos adicionales????, ¿¿¿porque no se optimiza????????

Yo en un movil solo quiero 4 cosas... llamar, mandar SMS, hacer fotos y videos, escuchar musica y ver la hora, nada mas, esa es la base... y despues tener 3G/4G, Wi-Fi, bluetooth y GPS, se acabo... y a partir de ahi, es donde empieza Android, una cuenta de servicio, un mercado de aplicaciones y ya esta!!!!, NO QUIERO NADA MAS!!!!, ya me bajare yo Whatsapp, Twitter, Instagram, un GPS off-line, sus mapas, aplicaciones chorras para los colegas, un gestor de carpetitas para hacerme mis albumes o gestionar archivos...

¿¿Y para todo esto tengo que comprarme un smartphone de 4 nucleos, 2,3Ghz, 2Gb de RAM y que sea Nexus para tener actualiaciones?????? y que todavia se quede corto y me vacilen con el Galaxy S6???????????????????, pero tiooo.......... ¿que es esto?????

¿Yo para que quiero tantos servicios de mi****!!! que no uso, tantos procesos cargandose la bateria, enlenteciendome el telefono y dandome ganas de estamparlo????, si no los uso!!!!, ¿para que co**** quiero que la p*** barra de estado se ponga del mismo pastelozo color del fondo de las aplicaciones?????, si eso lo hacia con Xposed y cuando me cansaba lo quitaba!!!!!!, quiero un movil potente para usar la potencia con las cosas que uso!!!!!!, no para que pueda con toda la m**** que cargan los nuevos S.O. entre Kitkat y Lollipop.... Jelly Bean ha sido el mejor S.O. partiendo de Gingerbread, con una bonita interfaz, minimalista, bonita y liviana, mejorando los fallos de Ice Cream y perfeccionandose, en un movil de 512Mb de RAM, dejaba libre 230Mb!!!, ahora ocupan en moviles de 2Gb de RAM 1,2Gb!!!!!!, arranca y vamonos.... y que no me salten los 4 fanboys quillo po comprate un Aifon colega!!! y un Güindo fon!!!!

Google y Android deberian de bajarse de las nubes y acordarse de lo que eran y volver a partir de donde vinieron... cuando era un S.O. que me parecia piratucho y raro alla en 2011 cuando yo queria un iPhone 3... y me arriesgue y aposte por Android, no me defraduaron... aquel Huawei U8650 aguanto como un Ford Fiesta de los antiguos... pero ahora... un Ferrari de 500 c.v. lento como un Panda... bn Google bn...
Totalmente de acuerdo con el usuario "Ermanue", lo que tiene que hacer Google, es optimizar su sistema operativo, al máximo antes de "publicarlo", ... yo soy propietario de un Nexus 5, y vaya tela, con las actualizaciones, ahora con 5.1.1, parece que va "más estable",...aunque a veces le noto un comportamiento un poco "raro", ....Ah! y el famoso bug de memoria, sigue.... el mio no detecta los dos Gigas ni de coña, .... unas veces me detecta 1.7 Gb otras veces 1.8Gb, otras veces 1.6Gb.... en fin ahora por lo menos supera 1Gb, .....esperemos que para la proxima actualizacion llegué por lo menos a detectar 1.9Gb.....ja, ja, ja,ja, ... o lo mismo me compro un iPhone, aunque sea de segunda mano....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes