![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues en el moto g 2 de mi hermano, no he notado ningún problema... pero pues cada dispositivo es un mundo diferente :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la batería basta para quedarme en KitKat...
|
|
|
|
ErManu86 al ataqueeerrrr
Aver, lo unico unico unico unico........ que me gusta de Lollipop y es por tener un Nexus 5, es que en la camara (no la que trae Android por defecto, ni la de Google) si te bajas Manual Camera, Camera FV-5 o Snap HDR Camera, puedes tirar fotos en formato RAW y puedes controlar manualmente el enfoque, la ISO y la velocidad de disparador, por aficion fotografica, me gusta la nueva API de Camara 2, se llama asi... con esto exprimes la camara al 100%! Por lo demas... pueden tirar el resto del S.O. a hacer p@#shjghd****!!! La interfaz holo era bonita, sencilla, intuitiva y quedaba estupendamente con cualquier launcher, theme, etc... no era nada engorrosa, la pantalla de bloqueo era rapida como billy el niño desenfundaba la pistola, su anillo de bloqueo facil e intuitivo, la cortina de notificaciones era de lo mas facil y rapido, bajabas una vez y ahi tenias todo... el menu de ajustes no parecia una autopista que parece no terminar nunca... animaciones lentas que tienes que bajar de velocidad o quitar... lag, si, lag, os hablo de lag en mi Nexus 5 que se puede quedar colgado en la camara o en PlayStore, segun quiera... lentitud... consumo de RAM elevado, demasiadas tareas, demasiada carga... comportamiento de un movil de 380€ parecido al de uno de 120€ cuando en Kitkat es una bala... Voy a dejar una cosa clara... mientras sigan sacando moviles de 8/12/16/24/infinitos nucleos y muchos Ghz y mucha RAM, Google seguira metiendo toda clase de servicios, bazofias y basuras para hacer los guays, espiarnos, quedar como que estan innovando, etc... dentro de 2 años, tendremos moviles como PC Gamer's de potente y seguiran siendo lentos, porque el S.O. que los gobierna es una autentica basura... al menos desde estos ultimos cambios... Despues viene el asunto de las aplicaciones de Android... ¿porque antes consumian entre 5 y 8Mb de RAM y ahora consumen entre 16 y 30???, ¿porque antes un apk pesaba entre 200Kb y 5Mb y ahora pesan entro 8 y 60Mb mas datos adicionales????, ¿¿¿porque no se optimiza???????? Yo en un movil solo quiero 4 cosas... llamar, mandar SMS, hacer fotos y videos, escuchar musica y ver la hora, nada mas, esa es la base... y despues tener 3G/4G, Wi-Fi, bluetooth y GPS, se acabo... y a partir de ahi, es donde empieza Android, una cuenta de servicio, un mercado de aplicaciones y ya esta!!!!, NO QUIERO NADA MAS!!!!, ya me bajare yo Whatsapp, Twitter, Instagram, un GPS off-line, sus mapas, aplicaciones chorras para los colegas, un gestor de carpetitas para hacerme mis albumes o gestionar archivos... ¿¿Y para todo esto tengo que comprarme un smartphone de 4 nucleos, 2,3Ghz, 2Gb de RAM y que sea Nexus para tener actualiaciones?????? y que todavia se quede corto y me vacilen con el Galaxy S6???????????????????, pero tiooo.......... ¿que es esto????? ¿Yo para que quiero tantos servicios de mi****!!! que no uso, tantos procesos cargandose la bateria, enlenteciendome el telefono y dandome ganas de estamparlo????, si no los uso!!!!, ¿para que co**** quiero que la p*** barra de estado se ponga del mismo pastelozo color del fondo de las aplicaciones?????, si eso lo hacia con Xposed y cuando me cansaba lo quitaba!!!!!!, quiero un movil potente para usar la potencia con las cosas que uso!!!!!!, no para que pueda con toda la m**** que cargan los nuevos S.O. entre Kitkat y Lollipop.... Jelly Bean ha sido el mejor S.O. partiendo de Gingerbread, con una bonita interfaz, minimalista, bonita y liviana, mejorando los fallos de Ice Cream y perfeccionandose, en un movil de 512Mb de RAM, dejaba libre 230Mb!!!, ahora ocupan en moviles de 2Gb de RAM 1,2Gb!!!!!!, arranca y vamonos.... y que no me salten los 4 fanboys quillo po comprate un Aifon colega!!! y un Güindo fon!!!! Google y Android deberian de bajarse de las nubes y acordarse de lo que eran y volver a partir de donde vinieron... cuando era un S.O. que me parecia piratucho y raro alla en 2011 cuando yo queria un iPhone 3... y me arriesgue y aposte por Android, no me defraduaron... aquel Huawei U8650 aguanto como un Ford Fiesta de los antiguos... pero ahora... un Ferrari de 500 c.v. lento como un Panda... bn Google bn...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
|
yo estoy que regreso a kk por muchos erroes en el moto g
|
|
|
|
Yo con mi note 3 volvi a KK y estoy feliz de la vida. Mientras tuve lollipop me acostumbre y solo cuando hice downgrade me di cuenta de lo impresionante que es kitkat. La misma bateria con el mismo uso me llegaba de milagro a las 4 hs de pantalla y en kitkat llega a 5:30 comodamente. El consumo de ram tambien. La verdad un gran tropiezo resulto lollipop en la historia de android.
Es el windows vista de android. Saludos |
|
|
|
Lo que les recomendaria a los que tienen moto g y kk no actualicen. Tengo entendido que despues es bastante complicado volver. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala fama esta cogiendo Lolipop cuando es de largo una mejora. ¿Que mierdas actualizaciones teneis?
Menos bateria ¿?? A mi me ha augmentado ampliamente la bateria. Última edición por lovechii Día 22/05/15 a las 03:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico es por que usando el movil el mismo tiempo y durante el mismo tiempo, unos dias me gasta un 10 otros un 15 y hasta un 25% de bateria. Tengo nexus 6 5.1 stock
|
|
|
|
mmmm no se, el articulo se centra a cambios menores, y personalizables, por ejemplo critica la notificaciones en la pantalla de bloqueo, eso es totalmente personalizable, no se centra en decir que pasa con la memoria, que pasa con los benchmark de rendimiento, lo unico que mencionan es la bateria de posiblemente 2 terminales con fugas que probablemente ya fueron parcheados en alguna actualizacion.
Yo voy contento en mi Xperia Z2, menos sobrecalentamiento, mas estable, la duracion de la bateria es la misma, tengo mas memoria ram disponible, y por fin se puede mover de manera nativa las app a la SD, aunque prefiero usar Link2SD que mueve completamente toda la app a una segunda particion Ext4 Y con la llegada de xposed a Xperia Z2, mas que feliz! |
|
|
|
A mi me gusta más la pantalla de bloqueo de Lollipop y las mejoras en la cámara que se supone que trae (solo tengo Lollipop en una tablet dónde el apartado cámara no se usa).
Por lo demás si básicamente una actualización inútil. Material design y un par de cosas son tonterías que ni me van ni me vienen. Y los bugs y empeoramiento del rendimiento no compensan la actualización. En cuanto aplicaciones yo todavía no he visto ninguna que no funcione bien en Kitkat. Kitkat es una actualización muy madura, y se nota cuando haces el cambio. Kitkat está perfeccionado para que funcione bien, Lollipop en cambio parece que aun está en fase beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos en blanco, vaya cagada, gastan más batería y te ciegan en la oscuridad.
Última edición por antferfar Día 22/05/15 a las 06:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye yo contentísimo con lollipop en mi moto g 2, funciona mil veces mejor que KK, me dura mas la batería y el móvil vuela! No se donde hay tantos problemas la verdad, el fabricante (al menos Motorola) en su pagina oficial avisa que después de actualizar se haga un reseteo de fabrica, vamos es que es lo normal después de cualquier actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi S6 si hubiese tenido kit kat seria lo mejor ;) no el puñetero lollipopo Con mis S5 llevo kit kat y va como un tiro, me encanta no creo que le meta lollipop jamas Si me pillaria algun z3 jmas lo actualizaria, lo dejaria tal cual en kit kat
Donde esta kit kat que se quite lollipopo.... Ojala podria ponerle kit kat a mi s6 .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta más lollipop en mi note 4! La batería puede que haya bajado una media hora o más que con kit kat de pantalla, pero todo lo demás me compensa, además llegando al dia sobrado y con más de 5 horas de pantalla no creo que sea tanto problema.
Lo que si deberían hacer, en lugar de ir tan rápido con las actualizaciones, es probarlas muy bien y solo sacarlas cuando de verdad estén listas al 100% para mejorar la versión anterior en todo y no sólo en algunos aspectos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo atrás ni loco....
De todas maneras cada año igual, todo el mundo a quejarse de la versión anterior y cuando el año que viene la mayoría esté estancada en Lollipop pasará a ser la mejor de las mejores, mientras M (o como la llamen) sera satamas reencarnado.... Es el ciclo. Yo le comentaria al redactor dos cosas: Decir que es un atraso las notificaciones en el bloqueo, por que cualquiera las puede ver, cuando las puedes ocultar a placer, es de ser muy rebuscado buscando defectos. Las paginas abiertas del navegador se pueden activar y desactivar que se vean en la multitarea o en el navegador como pestaña (como siempre) ¿Desde cuando tener mas opciones es malo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo en mi móvil Lollipop y me va igual de bien que en Kit Kat. Ya sé que cada móvil es un mundo.
Os cuento mi experiencia personal con el nuevo Android: 1º La batería me dura lo mismo que en Kit Kat 2º A mi no me gustan los widgets, gastan más batería. Si de verdad quiero saber la predicción del tiempo, por ejemplo, abro la aplicación. 3º Se puede volver a poner el navegador como en Kit Kat. No me gusta ver en la multitarea una tarjeta por pestaña. 4º El modo silencio, lo tengo como en Kit Kat. El modo bloqueo ("no molestar" ahora) funciona con todas las aplicaciones. 5º A mi la interfaz de usuario me gusta. 6º No me gustan los widgets. Me parece un acierto las notificaciones en la pantalla de bloqueo. 7º Hasta ahora no he encontrado ningún problema importante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, esto es muy subjetivo.... a mi me iba fenomenal con KK en un Note 4 y ahora tambien me va fantastico con Lollipop, cada uno se conforma con lo que quiere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |