![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff.... la verdad es que no sé qué camino toma Android con el tiempo... tiene crestas tsnto hacia arriba como hacias abajo.... y Lollipop es una hacias abajo claramente. Todos los problemas, y algunas versiones como la del Nexus 7, que funciona de la forma más lamentable que he visto... inestable, drenaje de batería, lags insoportables... etc, en un momento en el que los otros ecosistemas pueden alcanzar su momento álgido como Windows con su Windows 10, puede suponer migraciones de usuarios a Windows e iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada año la misma historia.... Va a hacer un año que se presentó Android L (lo que luego sería Lollipop) luego lo que ha venido son actualizaciones menores para ir corrigiendo errores. Android M se va a presentar un año despues como beta seguramente y habrá que esperar unos meses para que lancen la versión definitiva....(posiblemente octubre)
Señores, si hace casi un año que se presentó lollipop y se soltó la primera beta para que desarrolladores y fabricantes se pusieran a trabajar ¿De quien es la culpa que a día de hoy no tengáis Lollipop? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora con LG3 y contento. |
|
|
|
Yo sigo en kitkat con mi S4 i9506 y va perfecto, no entiendo la desesperacion de muchos usuarios por recibir la ultima actualizacion, por mi mientras funcione, no le muevo a experimentar metiendo roms oficiales de otros paises o roms cocinadas para luego quejarme, si tardan, que tarden, pero que saquen una version de lollipop estable y funcional.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
macho... y yo que con lollipop estoy encantado.... me va de maravilla en mi 1+1... no se si cyanogen tendra algo que ver... pero a mi me encanta
|
|
|
|
Lo que tienen que presentar es la "linea de diseño" que va a tener android M para que los desarrolladores de apps las puedan adaptar tranquilamente. Y si hay algún cambio de APIs o incompatibilidades notificarlo y lanzar un SDK en condiciones antes de liberar la versión. Para que cuando se libere android M ya existan apps compatibles o que sea fácil crearlas.
Android 5.0 en los inicios tenia unos cuantos bugs y problemas de rendimiento cuando se lanzo. No me puedo creer que mi viejo galaxy nexus con android 4.1 sea mas fluido que un nexus 5. Si, por mucho que me digan. Con 4.1 al entrar al reloj o ajustes no hay nada de lag en 5.0 notas que al principio tiene un pequeño pico y luego ya todo funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que un fabricante tiene que actualizar toooodos sus dispositivos y aveces no son pocos , y para lolipop hay 4 versiones nada mas y nada menos... La culpa es de google, ni mas ni menos, ellos tiene que ser conscientes de que a un fabricante no lo puedes tener todo el dia mareado con versiones pequeñas actualizando terminales , por que eso conlleva un coste y conlleva un riesgo , riesgo de briks y comerse terminales en los sat con patatas , mas riesgo de bugs pues cada nueva version aparecen nuevos. Google lo que tiene que hacer es sacar Android 5 , 6 , 7 , etc... y dejarse estas versiones intermedias . Si hiciera eso ya te digo yo que otro gallo cantaria. Y si tienen que hacer pruebas , que las hagan con los nexus que para eso estan, y no solo para tener mas soporte que el resto de androids, ya que lo tienen que lo hagan con ellos y no obligando a los fabricantes a meter betas en termianles comerciales . Tambien te digo que mi g2 tiene 5.0.2 oficial , y es totalmente funcional , y no presenta fallos , imagino que tambien gracias a los fixes que añade lg , pues yo en aosp si tengo problemas con la ram , sin embargo en lolipop oficial NUNCA los he tenido... vamos que el fabricante tambien se moja el culo. Última edición por Neron99 Día 21/05/15 a las 00:47:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fabricantes no se marean, el trabajo que tiene que hacer el fabricante es sobre la misma base 5.0 luego las actualizaciones menores nada o muy poco lea afectan. Los fabricante no pueden actualizar sus terminales después de un año, pero van sacando sus nuevos terminales actualizados a la ultima versión del momento. ¿Por que? Google tiene que sacar un SO solido en eso estamos se acuerdo, pero nunca debe dejar de optimizar y corregir con actualizaciones menores. Lo hace Google y lo hace Apple con iOS y Microsoft con wins. ¿Cuantas updates hay de ios 8? Los SO nunca son perfectos, los escriben personas y siempre hay algo que corregir, mas cuando son cambios muy grandes como de 4.x a 5.x. Yo tengo 4 nexus en casa y ( nexus 6, nexus 7 2013 y 2 nexus 4) y el único que ha dado mas problemas han sido los nexus 4 con lollipop..... PD: Si te piensas que los fabricantes arreglan los bugs que pueda tener Android de base estas muy equivocado, ahi no tocan nada... Otra cosa que al cambiar determinado elementos de hardware cambie un driver que contenia un bug, pero sobre las base de android, lo unico que pueden hacer los fabricantes es incluir algún bug más con su capa. Última edición por Ekine Día 21/05/15 a las 01:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: Actualizar es un COÑAZO , tienes que ponerlo a cargar , la rom ocupa mas de 1gb casi dos en muchos casos , osea , tienes que tener un wify , o si es una pequeña actualizaciones 100 o 200 megas no te los quita ni dios... 2: Si la interface cambia no tardara mas de uno en decir que no le gusta donde han puesto X cosa la nueva interface y que el estaba acostumbrado a darle siempre ahi... ( gente para todo ) 3. Incluso un android con ICS hace practicamente lo mismo que hace hoy dia uno con lolipop , excepto dos pijadas mas. Yo soy consciente de que mi g2 de lolipop no pasa ( cosa que no me preocupa ) , al menos de manera oficial , y cuando quiera coquetear me instalo un port del g3 o el g4 cuando los haya o me instalo una cyanogen... ultima version. Y si no me quedo en lolipop 2 años SIN PROBLEMAS... por que va a seguir teniendo las mismas funciones , y me va a ser compatible con el 80 % del market... despues de dos o tres añazos... que no es moco de pavo y si sumo los años que tiene el g2 desde su salida habrian pasado 5 años... ande andara mi g2 dentro de 5 años... Yo he probado ios , en un iphone 4s y es para vomitar , eso es lag y lo demas es un cuento, pero lag de verdad y es ios y un soporte que te cagas pero ya ves para que te sirve si luego tu iphone a los 3 años va cagado... ( despues de la pasta que te dejaste ) Un iphonero de verdad que lo haya usado toda la vida , hace downgrade o decide no instalar versiones pasados unos años , por que saben que apple alfinal de una u otra menera va a hacer que quede obsoleto... He tenido en mis manos muchas veces el iphone 6 , tanto 6 como el 6 plus de amigos mios y se me ha congelado apps , apps que no cargaban y tenia que cerrarlas y volverlas a cargar , safari que se cuelga... bueno... y ios ya no es tan sumamente rapido comprado con un andorid de gama alta , la diferencia es infima. La gente vera , no escuso a andorid ni google , lo hacen mal , lo podrian hacer mejor , pero ios no es la panacea , o irse a windows phone para tener las ultimas versiones no merece la pena pues en este caso las actualizaciones son de carencias del sistema operativo , carencia que no tiene android... Y tanto en ios como en wp , solo tienes lo que te de el fabricante , nada mas... si no hay mas te aguantas , con android le enchufas una custom , actualizas de version si es necesario y tirando que es gerundio! Última edición por Neron99 Día 21/05/15 a las 01:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el sistema de actualziaciones de andorid ya sea por A o por B deja bastante que desear. Última edición por Neron99 Día 21/05/15 a las 01:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
En un uso normal ¿pa que sirve tener la ultima versión de android?
Tenia hasta hace un par de días un xiaomi mi2s con miui v5 que se basa en android 4.1 ¡¡¡SIIIO 4.1 QUE CAVERNICOLA AUN CON ESA VERDION WAAA!!! El caso es que el móvil oba PERFECTO y si digo perfecto digo PERFECTO y mis amigos con android 4.4/5 ¿ que tenían que yo no tuviera? Na de na. El xiaomi era compatible con todas las apps e iba fluido entonces... ¿Para que? Para tener dos funcionalidades chorras que al final importan poco/nada. Yo creo que si el móvil va bien no debe haber queja alguna. |
|
|
|
En lugar de diseñar un futuro Android M deberían ponerse las pilas en sacar una actualización BUENA y estable de Lollipop, una actualización sin bugs, con buena gestión de la ram y la batería, con buen rendimiento.
En mi Nexus 7 todas las actualizaciones de Lollipop han sido un desastre hasta ahora, ojala volviera Kitkat. |
|
|
|
|
Cita:
Desde que actualicé a Lollipop funciona tan mal que ya casi no la uso. Y ahora ni siquiera me deja actualizarla y no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pase por nexus root toolkit y conseguí actualizar No funciona como un octacore, es un hardware con 3 años ya pero va bastante fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Ekine Día 21/05/15 a las 08:56:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en realidad me da igual, creo que es lo maravilloso de Android, si no te gusta la actualización puedes volver atrás sin problemas, no como en ios que una vez que actualizas estás jodido te guste o no, si tu terminal va mal con la nueva te lo comes, no se... Prefiero mil veces la diversidad que me da Android.
|
|
|
|
Una pregunta/duda para los que se quejan de la fragmentación, ¿si tanto queréis tener un android al día... por que no habéis elegido un nexus en lugar de la marca X?
No entiendo esos puntos de vista donde cuando te compras un modelo X, ya sea por el sensor de la cámara, la posición de los altavoces para ver videos o oír música, resolución/calidad de la pantalla para ver videos o jugar a juegos... Si se compra un dispositivo, tenemos que ser conscientes que el fabricante que vende teléfonos solo se preocupa de meter algo dentro que haga que el teléfono funcione relativamente bien, y ofrecer lo que ellos entienden que quieren ofrecer... Si por el contrario, se quiere tener android, pues tenemos que ir en busca de un terminal que su mayor arma sea esa y por suerte o por desgracia, eso son los teléfonos de google. Un segundo detalle, había un comentario sobre como tengo un teléfono de gama media y este no actualiza me paso a iphone... seamos justos, con el precio de un iphone te compras 2 o 3 gamas medias en android, y ya si eres "buscador", te negocias unos cuantos android One, que sabes que durante un par de años los actualizaran, o buscas y seguro que encuentras un nexus de la generación anterior... Otro detalle... android lollipop no es solo las notificaciones o cambio de diseño a material. Es una nueva maquina virtual (Art esta ahí aunque no se "vea), es poder sacar imágenes en RAW, con todo lo que ello implica al pasarlas al ordenador. Hay metido un modo de llamadas sobre wifi, aunque ese parece que la gente ni se ha parado a buscarlo, hay soporte para las llamadas VoLTE, que por desgracia cuando las pruebas las normales de toda la vida te dan pena... hay mucho, pero mucho, detrás de esta actualización... pero la gente solo ve material... Android M? pues yo espero una actualizacion tipo ICS -> JB, una actualizacion semi-mayor, donde metan ciertas cosas bajo el capo y se note en "matices" del sistema. Es mas, espero un "toc", si se me permite usare nomenclatura de intel para este tipo de cosas, mas que "tic" que ese ya lo vivimos con lollipop. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que agilicen el proceso que la espera hará que se nos quiten las ganas
|