HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 01/06/15, 19:51:55
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Por algo no se estan vendiendo como se esperaba o haz visto alguna informacion que los m9 se venden como churros? Ninguna.. con esto htc cayo nuevamente justo cuando habia renontado un poco..
Quien dijo que los celus no se calientan?? Todos se calientan pero este se mantiene mucho mas y se nota demasiado ovbio por el aluminio.. pero es mas que el aluminio es por el procesador que nose si hz visto pero tiene mala fama en todo el mundo no por solo decirlo sino con hechos ...

Cual es la idea de ustedes? Porque digo lo que esta mal de una empresas salen personas como tu como hechandome pq hablo mal de htc?..

Estimado si yo me tardo en vender o no mi m9 problema mio, todos agresivos porque digo la verdad . Si edtubiers todo impeque , bien hecho del principio no hablaria sino felicitaria a htc..

Yo amo htc pero que le vamos hacer se cagaron ellos mismos..

Saludos
No es que te este hechando, pero visto lo descontento que estasi algunos usuarios con el m9 no me explico por que no le dais puerta y comprais un s6 que tan buenas ventas esta teniendo.
O acaso no sabemos lo que compramos?¿?¿? nos quejamos de que se calienta pero esto se sabia ya desde que salio al mercado, abisados estabamos... entonces que haceis llorando por las esquinas "se me calienta el terminal... baja el rendimiento...... lo tengo que cojer con las manoplas de sacar la bandeja del horno..... jajajaja" en fin.... de nada sirve llorar pues ya se sabia. No estas contento ponle solucion. Tu felicidad no tiene precio.... compra, disfruta de lo que tienes y se feliz!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/15, 19:54:30
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Versión de ROM: Oreo Sense HTC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Yo es que cuando , ya hemos dicho , cada uno una cosa y opinion sobre el tema ...

Mas simple lo veo ...

Y tan simple ... Como esto , el mayor enemigo de los aparatos electronicos es el calor ...

Una cosa es que uno sea de cristal y otro de metal ... La cuestion es que la temperatura media de uno es de 35 y del otro casi los 45 u incluso mas ... El de 35 a full y el de 45 capado ...

Ni mas ni menos ...
Mas simple lo veo yo, que el mio va a 35º haciendo tareas normales sin juegos, asi que no se de que movil hablareis entonces, porque al usuario varcore le pase, no quiere decir que a todos si les pase, cuando al compañero enriquet le paso, recuerdo que hasta varcore no le tomaba en serio, y se le recomendo hacer un hard reset y demas; a enriquet no se le soluciono y lo devolvio, simple.
Y a otro usuario le paso, lo mando a arreglar y no ha vuelto a quejarse, pero vamos, que un terminal solo vale para hacer un estudio que concluye que el m9 es una caca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 22:47:37
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Compañeros entiendo las opiniones de todos pero el anterior post que puso varcore fue para contestarme una pregunta que le hice, no os pongáis así que no vale la pena.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Reglas de Mensajes