![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la lista de los 20 smartphones que se descargan más lento?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El lg g3 120 minutos ? Yo lo he controlado por teloj de 3% a 100% en 95 minutos mas o menos, no pasa nunca de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buff un año, tanto tiempo no por favor.. De verdad pensais lo que decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista es bastante sensacionalista ya que pone el Moto X 2014 que carga mas rapido que el Xperia Z3, bien vale pero... ¿cuantos mAh tiene cada uno? en proporción el Xperia Z3 carga mas rápido que el Moto X 2014 y como esto algunos más, puro humo.
|
|
|
|
Muy bien Samsung. Pero tengo una duda, 4 horas el Z3?? No lo veo muy claro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de carga rápida son los que cargan a 9 v
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas de lo mismo optimizan algún componente para llamar la atención y luego se olvidan completamente de lo mas importante que es la optimización de sus baterías y es que es un problema que se vine heredando desde hace mucho y nadie hace nada para mejorarlo.
|
|
|
|
Falta el Note Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego el note 4 es el mas equilibrado que aunque el z3 es el que mas dura pero es el que mas tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
el M8 con un cargador quick charge 2.0 tarda 1h justa
|
|
|
|
Pues a mi no me cuadra lo del Z3.
Con el cargador de origen, desde el 26% de batería, 115 minutos para el 100%. Si hacemos una regla de 3 rápida, cada 25% de batería son unos 40 minutos de carga, así que si partiese de una batería con el 0% de batería, me tardaría en cargar unos 160 minutos. Vamos a poner 180 para que siga cargando un poco más después de haber llegado al 100%... Aún estaría lejos de esos 235 minutos que dice la comparativa |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6 tambien tarda mas o menos una hora y poquito nada mas en carga del 1% al 100% con el cargador de fabrica y con uno de 2A tarda menos de una hora. Cabe destacar que samsung proporciona cargadores de 2 A en sus dispositivos por lo que esto influye en a aceleración de carga.
Y hay datos muy superfluos como el del Z3 que tambien tiene carga rapida con el cargador de serie, y esta muy lejos de cargar en 4 horas. Yo diria 2 horas y poquito. Tambien no figuran el One Plus One que con su cargador de serie carga en poco mas de una hora al 100. Tambien el xiaomi mi4 y muchos otros movile de alta gama que no figuran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y llevarlo a un SAt, gastarte un pastizal y estar unos días sin el móvil... pues no. Hay que cuidar su batería lo máximo posible, al menos sí en los que no se les puede cambiar fácilmente. Eso sí, si no os importa que la batería dure poco... adelante. Sólo es un consejo que es decisión del resto seguir o no. Salu2! |
|
|
|
Mi S4 me cargaba en 90 minutos, ahora carga en 105
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||