![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4. Diseño exquisito y camara increíble. Aún con mi Z3 algunas veces lo echo de menos :'( . Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pocos biseles, el g3, g2, z3compact o mi3-4
el meizu para mi tiene un gran problema y es q al ser un telefono grande y tener el boton de desbloqueo en la parte de arriba se hace muy poco comodo por esa razon rechace en su momento comprar uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tira por su lado, por lo que se ve jajaja
Creo que al final estoy entre el Z3 con el chanchullo de Amena, y el Mi4, con el MX4 mirando con ojitos desde detrás De estos móviles, hay alguno que se caliente demasiado en condiciones normales (whatsapp y poco más)? Por lo que sé, y experiencia propia con el OPO (que puede ser que haya salido malo, no lo descarto) los Snapdragon 801 son calentitos, calentitos. Cual se calienta menos? |
|
|
||||
|
||||
|
@FuFeRMaN7 Lo que comentas de darte de alta en amena, pillar el móvil y darte de baja es lo que están haciendo casi todos. No hay problema alguno. Incluso si eligieses el pago a plazos, puedes darte de baja y seguir pagando solo el terminal.
Calentarse con whatsapp y poco mas no creo que lo haga ninguno, al menos no debería. Ya apretándole un poco más sería el z3 el q mas se calentase, x aquello del cristal. Y por último, si quieres cero lag y diseño, puedes mirar el Lumia 640xl, para diversificar un poco las propuestas .Móvil súper equilibrado en todo por 200 euros y poco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|