![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la microSd? En la anterior CM11, si elegías la opción de guardar en la microSd, decía que metieras una tarjeta para activar esta opción, por lo que no se podía poner. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambiar la CM11 de antes por esta, ir sabiendo estos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un pena que el redmi2s no tenga lollipop funcional como el redmi1s. No si si alguien por aquí sabrá cuando liberara el source kernel xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de ram) por ese precio, cayeron de golpe otros 4 redmi1s para otros familiares y amigos, y al comprar el redmi2 para mi padre, ya me han pedido otros 2 más, por lo que ya son 3 redmi2 y 5 redmi1s jajajajaja. Yo nunca pagaré la salvajada de dinero que piden por un galaxy sX, iphone o similar, porque con xiaomi (mi) se demuestra que se puede llevar un smartphone en condiciones sin tener que desembolsar unos cuantos de cientos de euros más por la marca... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a un compi del curro, ya iré exponiendo aquí los bugs ( si los tiene claro ).
Muchas gracias por la facilidad de instalación, las explicaciones y los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le convenciera, ponle la cdroid, a mi gusto da más rendimiento pero las dos son buenas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer ya la instale en dos redmi2 y comentar que sigue estando el bug de la cámara,
donde no puedes elegir la microSd para almacenar las fotos y tampoco aparece la app de RadioFM. También me di cuenta que aparecen como unas cuatro o cinco aplicaciones en chino, las cuales yo borré porque no se ni para que eran. Por lo demás, parece que va de lujo. Saludos!! Edit: No funciona en el teclado el swype o entrada gestual. Instalar por ejemplo Touchpal y solucionado. Última edición por raulmarml Día 26/05/15 a las 12:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace de esa cdroid, no le encuentro por ningún lado..... Gracias. Edit: es Rc droid, por eso no salía por el buscador....encontrada!!! |
|
|
|
La verdad es que para mi la rom va de lujo, pero tengo un problema: pantalla en negro cuando hago o recibo una llamada y no sé como arreglarlo.
¿Le pasa a alguien más y sabéis como solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado sólo para escribir este mensaje. Estuve probando esta rom aprox 2 meses y puedo afirmar que es un poco fraudulenta y de dudosa carlidad, paso a explicar porqué:
-Vienen instaladas aplicaciones chinas de dudosa procedencia. -Al instalarla, hace algo que desactiva en menú recovery, fastboot etc que sale al pulsar power+volUp. He instalado miui7 y ésto se ha reestablecido. Para poder entrar al recovery con la rom instalada hay que hacerlo desde el menú de apagado avanzado o desde alguna app que nos reinicie el teléfono en ese estado. Si por ejemplo la rom peta o nos pasamos con el root de manera que no inicie el sistema operativo, el teléfono sería bastante difícil de recuperar. -La radio no va y no hay app instalada. -El GPS va a tirones y se pierde varias veces por minuto. -Me ha sido imposible hacer fuincionar el miKey. -La batería se gasta mucho más rápido, dura un tercio menos aproximadamente. -Bugs visuales al girar la pantalla con el patrón de desbloqueo (a veces) Ahora que he probado miui7 y le voy a dar una oportunidad, compararé el uso de la batería y vendré por aquí a comentarlo si me acuerdo y me apetece. Última edición por miguelmt Día 24/10/15 a las 12:07:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|