![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya no saben ni por que numero de nexus van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces toda la gama anterior al nexus 4 ??? Yo mi nexus one tenia 3,7" no 1" |
|
|
|
Vengo a reírme de la batería, el procesador y el precio
. Y me voy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese dispositivo hacian referencia a que era el primer nexus, el hecho de unir numero de modelo y pulgadas de pantalla no fue hasta la nexus 7 de 2012.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido poner 4 gb de ram, 64 gb de almacenamiento y esos pedazo de altavoces frontales con esa cámara (que no tiene excesiva buena pinta) y pantalla "solo" fhd ... Entiendo que la batería es posible que sea una errata o aunque no lo sea no determina tanto si un móvil es gama alta o media, y el procesador según he leído puede que sea incluso igual de potente que el snapdragon 810,por lo que "sobraría" hasta procesador, pero es que no tienen sentido algunas características... Que quiten 1 gb de ram e incluso 32 gb de almacenamiento y metan la cámara Sony imx 214 que monta el Nexus 6,que sí hasta bq lo monta en un terminal de 200 euros será que no es tan caro el sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera un diseño bonito ya seria el movil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea real
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, sería más potente que mi ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo jamás jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los rumores sobre el Nexus 5: Snapdragon 620 y 4 GB de RAM por 400 euros
5,2"? estaría descartado!!
PD: Nexus 5?...
|
|
|
|
Pantalla OLED. Ole!! Oooled!! Sería Nexus 5 2015, como ha pasado con la N7. Hay N7 2012 y 2013. Who is the problem?
Última edición por Warwick Día 15/05/15 a las 00:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería y lo de la microSD no me lo creo ni a punta de pistola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la bateria es cierto, me lo pillo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
!?!? Mucho mas moderno!? EL 620 salió antes que el 800 -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído hasta 5200 mAh de batería ... tiene mucha pinta de rumor falso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que confundes la gama con la generación...
La Gama alta es la 8XX La gama media 6XX Y la gana baja 4XX Y luego esta la generación de cada gama X00 primera generación X01 segunda X05 tercera x10 cuarta.... X18-X20 última (818) y todavía inexistente (x20) que no se monta en ningún terminal Otra cosa es que una generación mas nueva no tiene que significar mejor si la comparación es entre gamas, pero el 620 es un soc mas nuevo que el 800. Como 2 años de diferencia... http://m.xatakandroid.com/dispositiv...00-400-600-800 http://m.xataka.com/moviles/qualcomm...arm-cortex-a72 Última edición por Ekine Día 15/05/15 a las 11:22:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|