|
||
|
|
||||
|
||||
|
lol Pues son 10 páginas
![]() EDITO: Por cierto, leyendo las condiciones de DIGIWISE me topé con ésto: Teléfonos móviles / smartphones y tabletas La franquicia es de 50 € por cada reclamación por daño accidental o avería mecánica, y 75 € por cada reclamación por robo dentro del territorio español. Me he leído también las de Garante y no hay nada parecido a lo anterior... ojo con eso, que ya no son 115 el seguro de daño y robo, si no...otros 50 o 75 euros más por hacer una reclamación. Última edición por ZoMBi3 Día 29/05/15 a las 10:16:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZoMBi3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como empleado de telefonia os recomiendo no ir a lo económico en seguros, lo que parece bonito luego se convierte en eternas esperas y infinitas exclusiones y en vuestro terminal irreparable y vosotros enfadados por que vuestro seguro no cubre nada.
Como experiencia propia, os recomiendo el seguro phone house, caro y con franquicia pero con respuests casi inmediata y servicio inmejorable. Lo unico malo es q es solo para telefonos comprados en phone house. Evitad seguro vodafone,Orange y caser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por informarnos de lo de aseguradísimo, estuve a punto de contratarlo. Yo también me inclino por Digiwise.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de contra robo ya lo tienes con el seguro de tu casa. Simplemente te pedirán la factura o ticket de compra y la denuncia pertinente ante la policía.
Contra la rotura ya tendrías que contratar un seguro aparte. |
|
|
||||
|
||||
Cita:El de contra robo ya lo tienes con el seguro de tu casa
![]() Yo hoy ya me hice el seguro para el Edge de 64 con Digiwise al final. Todo muy facil mediante la web, rellenar los datos, pagar y te mandan por correo al instante el documento. Solo me lo hice contra daños, pues en mi caso, el seguro de hogar que tengo si que cubre el robo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZoMBi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todos los seguros de hogar cubren ese tipo de robos fuera de casa.
Yo hoy ya me hice el seguro para el Edge de 64 con Digiwise al final. Todo muy facil mediante la web, rellenar los datos, pagar y te mandan por correo al instante el documento. Solo me lo hice contra daños, pues en mi caso, el seguro de hogar que tengo si que cubre el robo. ![]() Hombre está claro ZoMBi3. ![]() Nosotros lo tenemos con Ocaso y ya nos repusieron en su día un iPhone y unos pendientes de oro a mi hermana que se los robaron en un garito. Denuncia a la policía, copia de la denuncia y tickets de compra del movil y los pendientes y en 48h ya teniamos ingresado el dinero para comprarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo finalmente lo que he hecho a sido subir el seguro del hogar a cobertura total en Mapfre, que incluye todo riesgo accidental dentro del hogar, así que cualquier aparato electrónico que se rompa dentro del hogar queda cubierto (Tv, Pc, movil, electrodomésticos, etc.). En el caso del móvil si se rompe fuera de casa, pues nadie sabe si ha sido dentro o no.... y me ha subido 60€/año. Creo que merece la pena sin duda, además hoy me ha llegado mi nueva OLED y así mato 2 pájaros de 1 tiro.
|