![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estan cachondos! Perfe para regalar a los del iphone en plan coña!
Ya el otro dia vi por cadiz un coche negro con la pegatina del android y me lo planteé... esto acabará cayendo en mis manos veréis... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a comprar un pack completo y le sobra uno, se lo compro.
Es que soy mas freekiiiiiiiiii..... ![]()
|
|
|
|
Me voy a coger uno en DealExtreme ! Pero no sé cual si el Oficinista o el que brilla en la oscuridad. El rojo también mola con la sonrisa de malote que le han puesto
.PD. También he encontrado muñequitos para engancharlos en el móvil pero yo los voy a usar de llavero. saludos Última edición por francesc.pego Día 07/01/11 a las 17:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, es que molan un monton, haber si me puedo pillar alguno
|
|
|
|
Acabo de comprar cuatro a DealExtreme sin gastos de envio y son mas baratos por la convesion de dollar a euro . En unas dos semanas en casa y por Correos de España ........FRIKI SISISI
|
|
|
||||
|
||||
|
Dealextreme es una perdicion. Cuando la conoci era una exageracion. Tuve que autoimponerme no volver a entrar. Por que cada vez que lo hacia, acababa comprandome algo.
|
|
|
|
jajajaja! estan curiosos
estaria simpatico que lo vendieran por aqui, asi para plan coña o para adorno genial ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Dealextreme no tiene modalidad de pago contrareembolso ni transferencia bancaria, no? Solo Pay Pal?
Nunca he utilizado ese metodo es lo que me tira pa atras. |
|
|
||||
|
||||
|
na por pay pal no te preocupes, es lo mas seguro para comprar por internet, yo lo llevo usando casi 3 años para comprar en dealextreme y otras muchas paginas y genial. los muñecos de dealextreme estan bien yo me planteo pillarlos en masa para el arbol de navidad del año que viene o el nacimiento jeje que quedaria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el belen tambien vas a poner un droide cagando (con perdon)??????? Quedaria que no veas, bromas a parte . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he pillado otro!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿no tiene nombre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Androidito? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llegar dos que habia pedido hace un mes, al final llegaron jejej. Muy bien hechos, en su cajita y en su bolsita hermeticamente sellada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el verde, muy chulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguien se a comprado alguno de la web : http://www.dealextreme.com ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|