|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Y si la pantalla sea roto y no se ve pagaríais 180€ por arreglarlo??? Conocéis algún sitio que merezca la pena arreglarlo y den garantía?? |
|
|
|
|
|
No yo no lo pagaría. Por 180 tienes moviles que te hacen el apaño incluso mejores por un poquito mas de dinero
|
|
|
|
bueno, pues yo creo qeu es uno de los morelos con mejor relación calidad/precio que hay ahora mismo. Si nos olvidamos de los chinorris.... yo creo qeu éste S4 tiene de todo, 2 GB de ram, 16 de interna, microSD, etc....
Eso sí, yo sólo le he visto una cosa que le falta, la radio FM, si eres aficionado a usaar la radio FM, este no es tu modelo, inexplicablemente lo han quitado del S4, no lo entiendo, pero es así... Yo de momento sólo tengo un problema y es con el calentamiento.... a veces se pone a casi 40º y ya no sólo es molestia en el bolsillo por esa temperatura, es que durante ese tiemp que está a esa temperatura, la batería se gasta a toda leche.... Aún no he encontrado la razón, pero vamos, es una cosa que no le pasa a demasiada gente, sí es normal que se caliente un poco, pero de forma esporádica, no como a mi que es con bastante frecuencia, y a veces se tira a esa temperatura varios minutos..... Ya te digo, yo miré mucho, y a mi me pareció que era el más recomendable ahor amismo..... lástima no poder haber accedido a un HTC, pero cualqueir HTC similar salía carísimo comparado con éste.... Por cierto, no sé si habéis visto, esto, parece que tiene buena pinta, jeje: http://www.androidsis.com/como-conve...el-htc-one-m9 echo de menos la app de la cámara, creo que no está, pero lo demás tiene muy buena pinta, parecen las apps oficiales de HTC, y sin tener que ser root ni nada, qué curioso.... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|