![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el mi3 es precioso :SSS tiene un diseño propio de xiaomi, que les quedo perfecto :SS el mi4i es una burda copia de un iphone feo feo... (osea el mas feo que ha existido nunca, el 5c...), no se como te puede gustar mas el diseño del 4i que el del 3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te metes en la web de xiaomi (en la china, por que si pones xiaomi.com te redirecciona a la version inglesa "/en"), en la parte del note, te sale una pagina con todas las caracteristicas, y para las caracteristicas que sean diferentes te dejan cambiar de pestaña para elegir entre el note o el note pro, y en la parte de la camara no te dejan cambiar, asi que sera la misma otra cosa ya es que saque mejores fotos o peores, que esto tambien depende del software y del procesador, que se supone que el 810 tiene un procesado de imagenes mucho mejor que el del 801, asi que en teoria el pro sacaria mejores fotos (en teoria, ya se vera despues) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que de todas formas yo no veo la hora de tener un Xiaomi y no tengo ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 830 es una gran elección, pero es que los Windows Phone son atemporales... mejoran más lentamente, los ciclos son más extensos y puede durar más porque las actualizaciones están siempre ahí. |
|
|
|
Creia que estos moviles no se calentaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver las pruebas reales, por lo general lo que dicen los fabricantes no resulta así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo son modos de verlo, hay quien pagó 700€ en un iphone 4 y los han usado 4/5 años, y quien paga 150€ cada año en terminales chinos (comprados en españa) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día la gama media es caballo ganador...
Por 250 euros tienes auténticos pepinos que cumplen a la perfección, eso sí poco ruido hacen La gama alta me suena a eso de.. "combate del siglo" PD Este Xiaomi pinta muy bien todo sea dicho |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|