Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 06/05/15, 15:34:42
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Pero el Mi3 es feo de cojones sintiéndolo mucho, yo me quedaba mucho antes con el Mi4i, aunque parece ser que no sirve en las redes españolas y el rendimiento que da en juegos y tal no es muy bueno...
:00000
Pero si el mi3 es precioso :SSS tiene un diseño propio de xiaomi, que les quedo perfecto :SS
el mi4i es una burda copia de un iphone feo feo... (osea el mas feo que ha existido nunca, el 5c...), no se como te puede gustar mas el diseño del 4i que el del 3...
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 15:45:30
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Pues ami el diseño del MI3 me encanta, me parece que para ser una marca china, con el diseño del MI3 no han copiado a nadie.
Estaba decidido a comprarmelo hasta que aparecio OPO , aun asi cada uno tiene sus gustos.
No hablan o no he visto si el sensor de la camara del PRO, es el mismo que la version standart o mejora en algo ya sea hardware y software, sabeis algo?.
la camara es la misma en teoria
si te metes en la web de xiaomi (en la china, por que si pones xiaomi.com te redirecciona a la version inglesa "/en"), en la parte del note, te sale una pagina con todas las caracteristicas, y para las caracteristicas que sean diferentes te dejan cambiar de pestaña para elegir entre el note o el note pro, y en la parte de la camara no te dejan cambiar, asi que sera la misma

otra cosa ya es que saque mejores fotos o peores, que esto tambien depende del software y del procesador, que se supone que el 810 tiene un procesado de imagenes mucho mejor que el del 801, asi que en teoria el pro sacaria mejores fotos (en teoria, ya se vera despues)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 16:21:47
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
:00000
Pero si el mi3 es precioso :SSS tiene un diseño propio de xiaomi, que les quedo perfecto :SS
el mi4i es una burda copia de un iphone feo feo... (osea el mas feo que ha existido nunca, el 5c...), no se como te puede gustar mas el diseño del 4i que el del 3...
Como dicen por ahí cada uno con sus gustos pero vamos no creo que mucha gente te compre esa idea... Marcos demasiado gruesos, muy cuadrado... espacio mal aprovechado, lo cual es lógico ya que cuando salió todos los móviles pecaban más o menos de lo mismo hasta la siguiente generación pero no sé... El Mi2 me parece un móvil muy bonito, igual que el Mi4, 4i y los Note...

Pero vamos, que de todas formas yo no veo la hora de tener un Xiaomi y no tengo ninguno
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:30:23
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
poca gente (de foros de este estilo) estiran los telefonos tanto tiempo... un par de años suele ser lo maximo (estando mas cerca de los 12/18 meses..) por lo que tendrás un gama media durante un año y un media/baja durante otro año mas, pero no por ello funcionará demasiado mal (siempre que se cuiden las actualizaciones y el uso del telefono)

PD:personalmente compraría gama media pero top, un buen gama media con acabados de gama alta, véase Lumia 830, one mini 2 (este solo por diseño, el resto...) y este estilo está empezando a proliferar ahora que se dan cuenta que no hay que tener lo último, pero que sea bonito si, eso es necesario
Pues no sé que decirte... realmente no sé si es el usuario de a pié quien renueva más a menudo los terminales o los geeks llegados a este punto. Yo me considero muy geek, y además desarrollador Android, y llevo con mi Note2 28 meses ya... probablemente el disponer de terminales de desarrollo en el trabajo ha impedido que de el salto, pero el tamaño de la pantalla, los 2 GB de RAM y los 30.000 puntos como referencia que da en Antutu, me ha hecho saltarme generación tras generación, algo que no habría conseguido ni mucho menos con cualquier gama media, no me cabe duda.

El 830 es una gran elección, pero es que los Windows Phone son atemporales... mejoran más lentamente, los ciclos son más extensos y puede durar más porque las actualizaciones están siempre ahí.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:34:36
Yolo8 Yolo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Creia que estos moviles no se calentaban
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:56:28
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Habrá que esperar a ver las pruebas reales, por lo general lo que dicen los fabricantes no resulta así
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:44:03
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues no sé que decirte... realmente no sé si es el usuario de a pié quien renueva más a menudo los terminales o los geeks llegados a este punto. Yo me considero muy geek, y además desarrollador Android, y llevo con mi Note2 28 meses ya... probablemente el disponer de terminales de desarrollo en el trabajo ha impedido que de el salto, pero el tamaño de la pantalla, los 2 GB de RAM y los 30.000 puntos como referencia que da en Antutu, me ha hecho saltarme generación tras generación, algo que no habría conseguido ni mucho menos con cualquier gama media, no me cabe duda.

El 830 es una gran elección, pero es que los Windows Phone son atemporales... mejoran más lentamente, los ciclos son más extensos y puede durar más porque las actualizaciones están siempre ahí.
Es totalmente entendible tu postura, y mas cuando tocas otros para el desarollo.. pero claro, si pagas unos 500€.. pues da para (unos) 2 telefonos que te harán mantenerte en esa gama media.

Solo son modos de verlo, hay quien pagó 700€ en un iphone 4 y los han usado 4/5 años, y quien paga 150€ cada año en terminales chinos (comprados en españa)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 00:09:27
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Hoy en día la gama media es caballo ganador...
Por 250 euros tienes auténticos pepinos que cumplen a la perfección, eso sí poco ruido hacen
La gama alta me suena a eso de.. "combate del siglo"

PD Este Xiaomi pinta muy bien todo sea dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes