![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la versión KK 4.4.4 de serie con root y ROM stock modificada con xposed y no recuerdo si las opciones de la cámara es de aplicar algún MOD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el note 4 con lolipop stock y si suena al disparar la cámara. Es posible que el archivo camera_click.ogg (el sonido de disparo) se te haya corrompido o simplemente se haya borrado. https://www.dropbox.com/s/vw3iqzmeb1...08-49.jpg?dl=0 Esta en la ruta System/media/audio/ui Puedes comprobarlo con esxplorer o similar. Si eres root es volver a copiarlo en la ruta Si no eres root hay dos opciones restaurar de fabrica a ver si vuelve a aparecer o flashear la ROM oficial de nuevo por odin Un saludo Última edición por kpasa01 Día 06/05/15 a las 13:03:07 Razón: añado captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop no permite silenciar el obturador.
Si a alguno le aparece la opción seguramente no será lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me permite apagar y encender el sonido del obturador. Decir que las diferencias que hay respecto a este tema u otro se debe a la versión de base de móvil. Algunas tienen unas opciones que en cambio otras base no tienen.
|
|
|
|
Yo estoy en Lollipop y si tengo la opción de silenciar el obturador. Lo que ya no se es si es porque está implementado en la custom rom que llevo. En Kit Kat si que no me salía la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas custom rom casi seguro que es porque lo han implementado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el note 4 en vibracion , e ido a la camara y no me sonaba al disparar el obsturador y tampoco me sale la opcion de la camara de sonido del obsturador, simplemente e subido e volumen y despues dandole a la ruedecita hay mismo e subido los volumenes de sistema y demas y despues e entrado en la camara y ya me sonaba....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»