![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas? | ||||||
| Stock Lollipop 5.0.2 |
|
55 | 16.52% | |||
|
||||||
| Stock Lollipop 5.0.2 con Xposed + Root.. |
|
34 | 10.21% | |||
|
||||||
| Stock Original KitKat con Xposed + Root.. |
|
6 | 1.80% | |||
|
||||||
| Stock Original KitKat |
|
9 | 2.70% | |||
|
||||||
| Stock Otra Versión |
|
1 | 0.30% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 11 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 12 |
|
17 | 5.11% | |||
|
||||||
| CloudyStock |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CloudyFlex |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CloudyG2 o CloudyG3 |
|
49 | 14.71% | |||
|
||||||
| CloudyPro |
|
3 | 0.90% | |||
|
||||||
| EvoMagix Lollipop V30E |
|
42 | 12.61% | |||
|
||||||
| Pro2 v5 - 5.0.2 - ARDE DEV TEAM |
|
51 | 15.32% | |||
|
||||||
| QUETZAL ROM v1.2 Base30A |
|
19 | 5.71% | |||
|
||||||
| OptimusRS G3 ROM |
|
1 | 0.30% | |||
|
||||||
| Mahdi-Rom |
|
2 | 0.60% | |||
|
||||||
| Miui V5 |
|
2 | 0.60% | |||
|
||||||
| Assics Rom V12 |
|
20 | 6.01% | |||
|
||||||
| Lam Hoang |
|
2 | 0.60% | |||
|
||||||
| Pardus HD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VanirAOSP 5.0.2 |
|
2 | 0.60% | |||
|
||||||
| Revolution ROM |
|
1 | 0.30% | |||
|
||||||
| Resurrección Remix |
|
1 | 0.30% | |||
|
||||||
| Flyme OS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Otra (Indicar cual) |
|
16 | 4.80% | |||
|
||||||
| Votantes: 333. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
La mejor es Assics v12 plus, sin dudarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, la mejor es la stock borrandole toda la morralla de Lg, rooteada y optimizada a tu gusto con algunos mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la stock de LG de lollipop os ha venido por OTA ya? Por favor los que usáis esa me podéis responder..:')
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mi es BlissPop 5.1.1, el unico bug es con el tema de los mensajes de voz en whatsapp, pero una vez solucionado eso creo que no tiene comparación.
Durante mi estadia con el G2 fui fan de Stock por el tema de la Camara, pero hoy descubri un nuevo dispositivo, CM le da otra vida al movil, muchisima mas fluidez. Denle una oportunidad a Cyanogenmod, en cualquiera de sus variantes (RR, BlissPop, Vanir) |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo evimagix lollipop, e estado tiempo con la de acura gpro2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te gustó más? Yo estoy al revés... Estaba en evomagix v2 y me pasé a probar el port gpro2 de Acura.... Con la de Evo las fotos con flash salían muy oscuras. Y con la de Acura que llevo ahora las fotos están más iluminadas al sacar de noche con flash, la cámara es la más completa con funciones como slow motion de 120fps y filmación en 4k (que jamás usaré pero suma). También tiene splitt Window pero la noto menos fluida aunque le voy a dar más crédito hasta que se termine de acentar el kernel ya que llevo 2 ciclos de carga recién y por ahora llevo Nova Luncher y gané fluidez. Pero hasta Hora no he logrado en ninguna Lollipop los mismos resultados en calidad de fotos que lograba en stock kk. Cuenta tu experiencia por favor. Un abrazo
Última edición por soy__ale Día 05/05/15 a las 07:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de la q estamos aqui comentando es la evomagix sl2. Basada en stock 30e, |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto vran humiltat la de este pinche de cocina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lospollosshurmanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
¿Todas las roms cocinadas te empeoran la cámara respecto a stock, verdad? Es que perdiendo cámara, mejor me quedo en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom cocinadas no, solo las que hayan cambiado la camara stock. Las que no siguen teniendo la misma calidad. A mi tambien me gusta la camara stock mas que los mods.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele bajar un poco la calidad en las basadas en CM y en AOSP. Edito: @davidfr25 te adelantaste!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga me mojo hablando sobre lollipop hasta ahora. La que mas me gusta es la stock de manuelmagix por el rendimiento y personalizacion y despues la mas trabajada por supuesto que es la gpro2 de accura. Me falta la assics solo por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos... menuda fanfarronada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y gracias x la corrección Manuel. Cuando hablo de evomagix me refiero a sl2 stock y no a la cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco fanfarrón, más humildad y menos tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es mejor parar ya de responder según q comentarios y mejor seguimos opinando sobre el tema principal del hilo.
Salud2 a Todos, compis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora me quedo con la de manuelmagix, la de acura tambien la he probado y la de elgavilla despues de ese comentario desafortunado, mejor la dejo aparca campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais que sea AOSP para un uso diario con buena fluidez y duración de bateria? A parte de que sea estable
|
|
|
|
Pro 2V5, la siento fluida y hasta ahora sin bugs, eso si, con esto de la customs termina uno por probar todas y en algún momento se cansa de la que tenga, así sea fluida, siempre habrá una excusa para cambiar o probar otra...
|
|
|
|
|
|
Para mi gusto que probado todas y uso diario por fluidez la assic personilazion la se manuel va muy bien y chapo por esa cantidad de mods y la de acura para exigirle al movil tralla da la talla y no lagea donde otras roms lo hacen.... Es cuestion de adaptar tu uso.. Dificil elegir una que cumpla todo jejejeje..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»