![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa... de los ciudadanos, que una y otra vez votan a los mismos partidos que están para defender los intereses de las grandes compañías, y esto es sólo una pequeña migaja.
Sólo hay que ver la "competencia" en electricidad, combustibles, tarifas de telefonía "locales", la acumulación de cadenas de TV en pocas manos. Vendieron la liberalización de todos los sectores como una mejora para el ciudadano, pero la realidad es que la política mundial está al servicio de unos pocos, y lo peor.. con la anuencia de la mayoría de los votantes (y los no votantes) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bi07728 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es España principalmente, en el resto de Europa casi todos los operadores ofrecen o van a ofrecer entre 15 y 35 dias de internet al año, llamadas, sms y mms como si te encontrases dentro del pais de origen.
|
|
|
|
Google Fi va a llegar y arrasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Representando a los ciudadanos europeos. Todo por nuestro bien siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo hace 2 años leer la noticia de que querian quitar el roaming y yo ilusionado de poder usar los datos cuando fuera a visitira a mis familiares en el estranjero.
Al menos es algo, pero vamos que europa parece un chiste con cualquier cosaque diga la compañia se echan a temblar y lamerle los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
qué vergüenza, así nos va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable, una muestra más de lo que somos para los políticos, y de lo que es la UE. Nos engañaron como a tontos con la UE y el €
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que vivo en la frontera y subo mucho a Francia... En un día lo gasto. Y el resto del año sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos es nada , pero... tampoco se han esforzado mucho parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase resume la filosofia de esta gente:
Cita:
Traduccion 2: vamos a eliminar la competencia para que puedan poner precios absurdos a las tarifas de datos y te puedan seguir robando. Traduccion 3: nosotros aqui no pintamos nada, los que mandan son los de las empresas. Última edición por blackeggs Día 30/04/15 a las 23:21:14 |
|
|
|
Creo yo,que por el camino han untado a unos cuantos...
|
|
|
|
Es decir, 280KB de datos diarios, 16 segundos de llamadas y un sms semanal
.Como diría cierto detective: increible ble. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que nos sigan sorprendiendo. Todas estas cosas deberían de haber dejado de provocarnos asombro hace mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
100 mb, en serio? ni para whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta que no sea verdad que lo pongan en funcionamiento no me lo creo, que estos son de decir una cosa hoy y mañana como ven que las operadoras hacen lo que quieren cuando quieren, donde dicen digo, digo diego, y mañana llega otro tio con otro maletin mas grande, y esto se queda en el olvido...
Asta que no lo vea con mis propios ojos que lo estan implementando no me lo creere |
|
|
||||
|
||||
|
ajaja de risa... cada día me gusta mas este foro... a muerte con esta lacra europea!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de salir el TTIP será la mayor follada que nos habrán hecho a los europeos en toda la historia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema