![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad he encontrado muchísima recepción en mis preguntas y dudas. Pero me sumo de forma activa. La colaboración de resolución de dudas y fallas es la base del éxito en el uso de este Nuestro Terminal. |
|
|
|
|
|
Yo tuve la de Emiratos Árabes que se me actualizo vía OTA. La verdad a pesar de hacer wipes y todo el protocolo completo. El terminal lo sentía muy trabado. Ya no recuerdo cuantos fallos. Lento. Calentada etc. Sobre todo después del día 10. Cambie a la holandesa y santo remedio. Hasta el día de hoy. 100% muy contenta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de las roms de sammobile para sm-n910h cual es libre de alguna compañía que yo actualize la de argentina y es de personal
|
|
|
|
Yo la verdad tengo el 910c y baje la holandesa y me funciono perfecto. No se decirte sobre el 910h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que aveces no puedo descargar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hoy mismo e recibido una OTA de 190mb estaba en lolipop con la polaca , con la boc3 ahora pone esto
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué se supone que debería de ver diferente? soy muy nuevo en esto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en teoría esos son los cambios que hay
|
|
|
|
consulta se puede instalar una rom stock de n910c en n910u??? o tendre problemas con el modem?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»