![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad es que las he usado muy poco
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y como leo hay mas no las utilizo por que para oir eco, entrecortado, etc. incluso por wifi utilizo otra app. también hay que pensar que este servicio esta verde supongo que irán afinando.
|
|
|
|
Tiene mucho eco, mejor Skipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado una vez y sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con wifi adsl 10 megas de telefonica....(lo que llega a mi casa) y mi cuñao con 50 megas de ono en su casa.....y eso va fatal.
Y con datos moviles peor todavia....y que no me vendan que si 3g o 4g que si la zona y cobertura....porque hacer la llamada con whatapp...y ver que iba fatal.....y volver a llamar con llamadas digitales de tuenti (que se supone que llamo con mis datos) y con tuenti me iba perfecto. Whatapp en llamadas...pues lo ha sacado....pero no se ha complicado la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña lo mas minimo. van faltal... de donde a donde se quiera... conectado a una Wifi de telecable, 100MB, y hablando con otra persona con identica conexion... y tienen un retardo insufrible... mucho tienen q mejorar.... si por esto nos han metido la subida de los establcimientos de llamadas a 20cts y nos van a cobrar cada byte por encima de las tarifas en breves.. valia mas que no hubieran hecho nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la mayoría de la gente tiene contratadas las llamadas ilimitadas. Yo lo veo una chorrada. Yo no lo uso y de usar.... uso el skype para hacer videollamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener un conversación clara como no estén los 2 usuarios bajo una red wifi rápida o una 4G con tope de cobertura, parece una conversación de indios.
|
|
|
|
Yo sigo usando viber, que va bastante mejor, el skype también va bastante bien, pero la app no esta tan lograda como la de Viber
|
|
|
|
Como comentan las llamadas van bastante mal, personalmente para llamadas prefiero Skype
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he usado varias veces y en mi caso se oye perfectamente, también he utilizado las llamadas mediante la aplicación mesenger de Facebook y también se oye bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé una vez y no me convenció, prefiero viber y con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal con lo fatal que va...con un retraso que no es normal...me van mejor las del facebook que sin exagerar me va igual que las llamadas normales...
Enviado desde mi HP Slate 8 Pro |
|
|
|
Yo las use un par de veces, y en mi caso funciono bien. Pero paso de gastarme todos los datos en ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando y tanto por wifi como por 3G (tuenti movil) cero problemas alto y claro sin problemas , usando un iphone 6 y normalmente llamando a telefonos de gama media, media alta, llame a un amigo que tiene un galaxy mini de 4 años y se escuchaba super mal , entrecortado, conclusion si tienes una buena conexion con un buen movil va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si se usarían mas si funcionasen mejor. Me parece a mi que hoy en día mucha gente usa el movil para todo menos para hablar y en el tema de la comunicación, excepto en situaciones que requieran comunicarse de viva voz, muchos prefieren dejar un mensaje escrito y listo. Obviamente hay casos y casos y seguro que mucha gente prefiere hablar a escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente es la host**, lleva tiempo reclamando algo y como ve que falla porque apenas saben de como va lo dejan de usar. Hablo sobretodo por aquellos que creen que la llamada va a ser perfecta, con voz en HD y cobertura 3G "normalita", vamos, que piensan que esto de un dia para otro va a sustituir a las llamadas tradicionales. Luego estan aquellos entre los que me incluyo que tampoco les entusiasmaba esto de las llamadas, y que cuando empezaron a estar disponibles sabía de sobra que iba a funcionar "bien" por WiFi y a lo largo del tiempo, porque es Beta y está saturado, asi de facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero hacer una llamada normal ya que tengo minutos ilimitados, lo que me jode realmente es que antes para hacer una llamada normal bastaba con pulsar desde whatsapp, y ahora tienes que salir de la aplicación y resulta un verdadero coñazo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»