![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, no tenía el ahorro de batería activado. Y sí, lo hice con la versión de 64bits...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, aún tiene que "despertarse" si no úsalo normalmente, métele juegos que le den chicha al máximo y en unos días lo vuelves a hacer. Publica los resultados, ya verás como se te pone casi en los 70.000.
Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la mia.... Estoy muy contento con este movil, me encanta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 días con el teléfono y no pasa de 63.100, me está empezando a mosquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el AnTuTu de 64bit, te debería rozar los 70mil, con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado,me ha llegado a 68.900.Parece que estaba dormido antes,jeje
|
|
|
|
Todos saben que esto solo son numeros y no reflejan absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer yo tambien tengo una puntuacion baja, llevo un dia con el y quisiera saber si va mejorando lo dela puntuacion con el uso del movil.
|
|
|
|
Me he bajado el programa de google play y me ha dicho que en ajustes le diera a fuentes desconocidas me ha hecho la prueba y me ha salido 62826 pero se ha puesto bien calentito eso es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela jajajajauploadfromtaptalk1433519687969.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie, me compre el movil ayer. He instalado aplicaciones basicas y nada mas....siempre tengo mala suerte con los aparatos tecnologicos, siempre me toca algo defectuoso. Esta vez el sensor Isocell y 47000 en antutu jajajaja me rio por no llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ostia, acabo de pasarle el antutu de nuevo y me ha subido a 63.000.
uploadfromtaptalk1433549685324.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando da el bajon de 60ypicomil a 40ypicomil es por la multitarea y los graficos 3D mayormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día no me digas porqué pero siempre da puntuaciones bajas. Luego se despierta. No tengas duda. A mi me pasó y ahora oscila siempre de 68k a 70k. No te ralles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»