![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues genial, tienes un teléfono para ver los whatsapp, y terminas sacan el teléfono para contestarlos. Pues desde el principio sacas el teléfono
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero que puedas hacerlo es un plus para ser considerado un smartwach, si no se puede tampoco es un nuevo reloj a ser considerado, mucha batería pero a fin de cuenta es una Mi Band con pantalla.
|
|
Pues no tiene mala pinta, aunque creo que será más para fitness y esas cosas que un smartwach... :P
|
|
||||
|
||||
Me agrada, podria ser el reemplazo de mi fiel y aperrador pebble asi que seguire de carca y buscare donde importarlo, pensar que he tenido de varios relojes inteligentes (lg watch, watch r, moto 360-cuero y metal-, sony 1 y 2, samsung gear, gear fit), pero aun no destronan mi pebble
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando el análisis, a ver si merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi el diseño me encanta para el día a día, lo ideal sería tener capacidad para leer las notificaciones y las llamadas, y no limitarse a ser una miband con pantalla.
|
|
Para mi ésto no es lo que se espera de un smartwatch, más bien es un "sportwatch", y es precisamente eso lo que me llama la atención. He estado mirando opciones con pulsómetro(y su precisión), sincronización con runtastic, monitorizacion del sueño, buena duración de batería, resistencia igual o superior a ip67, que dé la hora... Hasta ahora no he encontrado nada que me convenza. Las notificaciones me sobran, si acaso las llamadas entrantes; GPS tampoco necesitaría, ya tiene el teléfono y no prescindo de él.
Conque el VivoWatch tenga una precisión similar a la Mio Fuse y se pueda sincronizar con el runtastic... ya tienen un comprador!!! Quedo a la espera de unas buenas reviews ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pulsera cuantificadora con forma de reloj bastante elegante, no un smartwatch (nunca se ha anunciado como tal, lo de que es un "smartwatch" se lo han inventado algunos), aquí le han hecho una review ya desde la semana pasada
|
|
||||
|
||||
Hola, vengo a poner novedades que nadie leerá pero bueno.
Se va a poner a la venta el 8 de mayo en taiwan a 133€ al cambio, no tengo confirmación de si en otros países de Europa sería este mismo día. La correa sera resistente a los roces y al desgaste. Pantalla en blanco y negro, parte de la pantalla se encenderá en la oscuridad de forma automática ( esto no me ha quedado muy claro, puede que se refiera que al pulsar el botón solo se encienda la luz si detecta que hay oscuridad) Correas de 22mm estándar intercambiables. Viene sin cargador de pared, pero si con cable y soporte de carga. No usa android wear pero vibra con las llamadas y muestra el numero entrante. No hace falta decirle cuando vas a dormir ya que lo detecta automáticamente. Para el calculo de velocidad y kilómetros recorridos es necesario darle altura y peso, lo calcula por el podometro sin usar gps. Su pantalla táctil es parcial, solo detecta deslizamientos horizontales o verticales con el dedo. El sistema operativo se llama KoodOS. La pantalla se bloquea automáticamente y es necesario pulsar el botón físico de su parte derecha para desbloquear el reloj. De momento cuenta con dos pantallas visuales, reloj digital y analógico. MANUAL http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Hea...455.1430512180 Última edición por exitido Día 01/05/15 a las 23:05:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos,lo que dicen en la review desde hace 2 semanas... XD, hasta con videos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto lo de la fecha del 8 de mayo si buscas en Google ya sale en todos sitios ( cuando antes en ningún sitio lo ponía), de todas formas cuando me entere de alguna otra cosa me las guardare solo para mi, aunque mi colega solo estará ( de momento) 6 meses en asus taiwan. Venga va, el día 20 se pone a la venta en Europa a 149€ EDIT: retraso hasta el 26 Última edición por exitido Día 19/05/15 a las 17:16:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: yo tengo uno aquí a mi lado desde hace unas cuantas semanitas..., si quieres saber algo concreto... :P PD2: no, no notifica llamadas (al menos en la 7 primeras versioones de firmware) y la luz se enciende cuando pulsas el botón solamente Última edición por lord_neno Día 16/05/15 a las 17:19:37 |
|
||||
|
||||
Como dije ya esta disponible, quedan 4 disponibles en la página de aasus alemana, lo de las cosas que dije y que me dicen que es mentira pues me gustaría saber cuales son ya que todo lo que dije fue algo que salio desde dentro de Asus y dudo que me contarán trolas
Última edición por exitido Día 27/05/15 a las 10:26:06 |
|
Lástima que no reciba notificaciones (sólo notificaciones, no quiero contestar desde el aparato), si no sería mi wearable perfecto.
¿Alguna sugerencia de un aparato que de la hora, avise de notificaciones, función de pulsómetro, resista el agua y que tenga más de 3 días de autonomía? Porque el Pebble Time es otro que me encanta, pero sin pulsómetro. Y este lo tiene pero no avisa de llamadas/notificaciones. |
|
||||
|
||||
Asus VivoWatch, el reloj con 10 días de batería llega por 149€
Cita:
Buscamos exactamente lo mismo Enviado desde Saturno Última edición por matarratas Día 28/05/15 a las 15:37:19 |
|
||||
|
||||
No se si será bueno o malo lo de no tener android wear. Por lo demás parece que cumple en funciones básicas. Necesitaría ver una review.
|
|
|
||||
|
||||
Fecha lanzamiento
Estoy venga a buscarlo para comprar y no encuentro la fecha de lanzamiento. ¿Alguien sabe donde adquirirlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|