![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la puse ayer y no tiene ningun bug o por lo menos a mi .....mañana pondre algunas capturas del primer ciclo pero he cambiado el kernel a imperium 1.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar el ahorro de energía antes de apagarlo o te dará bootloop a mi me ocurrió y tuve que reflashear
|
|
|
|
Un primer ciclo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Petre;después del primer ciclo,que impresiones te ha dado??
|
|
|
|
Bastante buena podia haber echo mucho mas horas de pantalla pero no he tenido tiempo de hacerlo y por eso tengo tantas horas de inactividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado hoy y no me dejaba entrar en las conexiones por wifi , tampoco me aparecia los ajustes ....aunque reconozco que me ha gustado la interfaz ,aun no es para mi esta rom
|
|
|
|
Actualizacionnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre lo mismo,,solo en reposo,,que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se reproducen videos en HD, se paralizan, no deja poner contactos an favoritos, se detiene,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que flashear el del S5.
Aquí lo dejo: https://docs.google.com/file/d/0BzyZ...p=docslist_api Última edición por Charlypop Día 29/04/15 a las 17:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de mi último ciclo. No he tocado ningún parámetro del Kernel, sólo flasheé la Rom, el Udgrade y los contactos del S5. De momento muy fluida, no se calienta y no me da FC. Ahora intentaré centrar el reloj.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
llevamos hablando de ella una semanita larga en otro hilo, que no he actualizado, y no le a salido a nadie ningún problema de los que os pasa a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Algún zip para quitar el S Finder y el Quick connect de la cortina? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mendigo problema del bootloop y eso es causa del modo ahorra de energia , espero arreglen eso ya que de nada sirve usarla pensando que en cualquier momento no arranque y todo lo que hemos bajado o instalado se heche a perder :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera para repartir los video sin que se paren!!?
|
|
|
|
b tardes!! alguien que la tenga puesta puede decir si vale para uso diario?
|
|
|
|
Buenas tardes
Yo la tengo instalada y salvo la alarma y no poner ahorro de energía (de hacerlo entras en boot lop) a mi me va bastante bien sin bug de ningún tipo ni nada,eso sí haciendo instalación limpia . Primero hago un backup con titanium y luego instalo de nuevo las apps que tenía. ..... |
|
|
|
ok gracias!! voy a descargarla y la pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo la uso desde el día que la subí aquí al foro y la verdad no me a dado ningún bug.
Estamos en espera de una nueva actualización. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»