![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda por favor
sucede que tengo un s6 edge SM:G925I y tiene una room de singapure algo asi
peor resuta que esta room no trae idioma español y se me esta complicando todo yo soy de Guatemala y descargue una room de panama y una de chile para flashear por odin y valla sorpresa sucedio que al flashear en lo ultimo me tira fail y no se que y se queda trabado luego ya no enciende y dice que lo conecte a samart swich para recuperar el celular pero al hacerlo vuelve a quedar con la room sin español que puedo hacer vi por aca que hablan de un bloqueo de no se que... que pasa es la version de odin o no lo estoy haciendo bien ademas que configuracion debe tener el cel antes de meterlo a odin |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al autor del post.....va todo bien....hasta NAND Write Start ...FAIL¡¡¡¡....pero no entiendo el bloqueo de reinicio activado entiendo que en options...es la pestaña Auto Reboot...pero tampoco...alguna idea
|
|
|
|
emmc
buenas noches tengo un problema con nand flash samsung s4 mini 9192 como se cambia esa piesa me vino de fabrica con falla el modelo no soy tecnico pero quisiera sabier que pega se debe colocar abajo de la pieza emmc gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»