![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta de batería la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tu mismo pruebes compi, ya que cada teléfono es un mundo, y no a todos se nos competen las mismas cosas de la misma forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente es actualizar el arranque del teléfono y el sistema, y al desbloquearlo significa que puedes hacerle modificaciones al sistema |
|
|
|
Una pregunta offtopic... En la foto del post original que sale la app del teléfono con los contactos... Veo que los contactos tienen todos un tipo de foto que parecen generadas al azar... Hay alguna aplicación para hacer eso? Me recuerda a algunos foros donde la imagen por defecto es algo de ese estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en poner esta rom por su personalizacion, algun bug?? Echare mucho de menos xposed? Jaja, un saludo.
|
|
|
|
A mi no me funciona el auricular de llamadas, probé el altavoz y funciona perfecto. Una lastima porque están teniendo buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y ningun problema, lo unico el led que con facebook y telegram se queda fijo, (he podido solucionarlo en telegram pero con facebook no) x lo demas todo perfecto.
|
|
|
|
Se puede poner el modo silencio en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido solucionar lo del FC del teclado de google?? Ahora llevo otro teclado pero me gustaria que fuera algo temporal, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque me dice que mi bootloader no es compatible alintentar instalarla¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiebes el bootloader de lolli??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esta ROM está en pausa respecto a nuevas versiones. Los creadores están reescribiendo todo el trabajo, esto implica muchas mejoras y cosas nuevas... Pueden seguir el progreso en la pagina de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
3.4 amigos, de pausada nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido un task killer en la barra de notificaciones, pero tamp veo un gran cambio en la rom.
|
|
|
|
|
|
Task killer? Será que el dev vive en la época del Internet Explorer aún?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»