![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo veo que es un post donde dicen que el iPhone es mejor. Al creador del artículos se le está asomando el dinero del bolsillo. 2k vs hd... Vaya puta mierda de iPhone. Cuidado que vienen los taliphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viene al pelo el ejemplo... precisamente lo tuvo que decir el fabricante de unas ruedas desastrosamente malas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gustando mas Samsung, Iphone va como de aquí estoy yo y siempre soy mejor
|
|
|
|
¡Mira.. La tengo más grande que túuuu ú!
¡Mentira... la mía es más bonita! ¡Chincha, chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los coooomessss!. Esto se parece a un patio de colegio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- Smartphone X a 4K va a 25fps -Smartphone X1 a 8k va a 10 fps o menos y X1 es el mejor, no? A quien le importa que X1 vaya como una cafetera, mueve mas resolución!!!!!! Y ojo que me importa un comino la marca que fuese, si el s6 fuese el de 720p y el iphone el de 2k diría exactamente lo mismo. Me parece una mera excusa hablar de la resolución en estos casos. Claramente en igualdad de condiciones saldría ganando por mucho el S6, pero aquí no hablamos de igualdad de condiciones, ya que tampoco tienen el mismo hardware, sino del rendimiento final de cada producto se note poco o mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Smartphone X a 4K va a 25fps -Smartphone X1 a 8k va a 22,5fps Hombre... pues clarísimamente X1 es más potente... es como decir que mi PC de hace 6 años es más potente que uno actual porque yo a 1280x960 puedo jugar a unos pocos frames más que uno actual a resolución 2K... acércate a cualquier foro y se lo comentas, verás donde te mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto la comibinación de ambos es lo que brinda una experiencia final para el usuario. Y como dice el compañero es preferible una pantalla HD o Full HD que corra con la mejor fluidez una tarea x que meter resolucion bruta y no vaya del todo bien. La comparación fue clara, cual telefono corre mejor los juegos. Y el ganador es el iphone 6 le guste a quien le guste apple siempre se destaco en ese apartado, esperemos que android mejore esto. Francamente estoy algo decepcionado de HTC ya que es mi marca favorita pero al parecer en este año no hizo las cosas del todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto ¿Que carajo tiene que ver la optimización con la capaciadad de reproducir gráficos bajo open GL?
Que algunos se os llena la boca con la palabrita "optimización", pero veo que a la hora de la verdad no acabáis de entender de qué se trata.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esas eran las mejores... Que bazofia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si es el mejor sitio para preguntarlo, pero sabeis de alguna web q vendan baterias originales para samsung? gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
La excusa que has puesto es bastante tonta
|
|
|
|
Aparte de la resolución de pantalla que la del S6 es mayor, sigue funcionando en android 5.0.2, esperad a que actualice y le ganará pero por goleada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Habia un test de la GPU donde un compañero decia que en los juegos no iba a notarse la diferencia porque no eran juegos 2k. ¿Ahora si se nota la diferencia? Son ya varios test en los que le dan un leve paseito al galaxy S6 y flipo al ver como la gente defiende lo indefendible.
Gracias a dios apenas juego con el movil y me da igual esto pero vaya telita la que hay entre samsung y apple con sus terminales.....y los fan que no dan su brazo a torcer teniendo numeros delante de sus narices. Que risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu sabes quien puede decir soy mejor? El que hace una comparacion y es mejor que tu. Ese si puede decir soy mejor que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone es hijo de samsung,el galaxy s6 es una máquina puntera y sin rival
|
|
|
|
Entrais al trapo como moscas a la miel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En un mundo en el que no importaran las resoluciones, no existirían o habrían existido pruebas de los juegos a diferentes resoluciones, en PC, o lo que sea. Sin embargo, siempre se han hecho por razones obvias y eso demuestra que es un parametro que si que influye altamente. Aunque en el afán de manipular las cosas de muchos, que ya sabemos quienes son, digan que las cosas no son asi. Ganar por un 10% con semejantes ventaja de condiciones, no es ganar rotundamente, simplemente es empatar. Nadie va a apreciar un 10% adicional. Última edición por gustavoacm Día 24/04/15 a las 17:21:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD Hay que hacérselo mirar, y lo bueno es que habrá gente que se cree que el iphone se folla al s6, dios