bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Rogazan Rogazan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con el FHD ha sido excelente, estoy encantado con el rendimiento, la fluidez, con el tiempo que me da la bateria (tal vez algún día de uso excesivo me obliga a tirar del cargador del coche al volver a casa, pero es esporádico y no me parece ni una limitación ni una gran molestia). Se entiende de maravilla con el LG Watch R (y ahí si que gastas bateria tonteando...). La pantalla me parece genial y mas que suficiente para leer epub, prensa, correo, o mensajería diversa, me maneja sin problemas la música a través de BT conectando al Home Cinema o al coche, sin problemas para automatizar alguna historieta con tasker y hasta nos atrevemos con alguna pijada curiosa como las luces HUE de casa. Para mi puede con todo y todo lo hace rápido bien... Creo que por unos 250 pavos es de lo mejorcito que se puede compar sin embarcarse en aventuras chinas y sin esperar monotones de días... Pero de todos modos NO sería el móvil que recomendaría en este momento. Veréis, hace unas cuantas semanas se le reventó la pantalla al móvil de mi hijo y tuvimos que cambiarselo, asi que me planteé buscar uno nuevo para mi y pasarle el BQ. Encontré el Jiayu S3A, que por precio similar se compra en empresa española con garantía y sujeto a legislación española (también se puede por internet a china pero en ese lio yo no me meto) . En un par de días lo tenía en casa y mi chico su BQ en el bolsillo... Es un 5,5" FHD, 3Gb, 4G, NFC (que gran invento!!!!), Batería de 3000 .. y algo que me mola mucho es que es un 64bits, que debería aprovecharse del soporte de Android5 para esa arquitectura. Y además, por otros 30 pavos pillé una segunda bateria con una base de carga, asi que, aunque no he llegado a necesitarla aún, siempre tengo a mano una al 100% y la base para poder cargar la que quito. Sólo encuentro dos cosas que tiene el BQ y no tiene este nuevo: El Led multicolor (el Jiayu es bicolor rojo y verde. Será una chorrada pero me gustaba poner colorines a ciertos eventos), y el soporte para HDMI, que el BQ creo que tiene y el Jiayu no (y digo que lo creo porque nunca lo he utilizado, lo que si uso es ChromeCast, que funciona en ambos). tal vez haya mas opciones de buenos móviles en la línea de los 250 pavos, pero esta es mi experiencia con ambos aparatos, por si a alguno se saca algún provecho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/15, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Tendremos ese modelo rn mente para cuando llegue el momento y a la espera de la serie m
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Ese probablemente sera mi siguiente movil, alguno de la serie M, dependiendo de su precio claro, que mi FHD esta como nuevo y no tengo ninguna prisa en cambiar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 16:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /