![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pienso que mucha gente seguiría comprando un Iphone(no me incluyo entre estas personas.
|
|
|
|
|
|
yo creo que la medida buena es 4'7" no se necesita mas grande, pero muy pequeño tampoco sirve, te dejas la vista. De todas formas esto es lo de siempre, primero grande, luego pequeño, luego otra vez grande y otra vez pequeño...dentro de poco volverán los móviles con la antena por fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos meses ya con mi nuevo movil Xiaomi Mi4 y no me acostumbro... y eso que no es de las pantallas mas grandes...creo que es de 5 pulgadas...y no me habitúo...temblando estoy viendo que se acerca el verano y sera aun mas incomodo de llevar...
Vengo de un Galaxy S2 y creo que, al menos para mi, es la medida perfecta...o si acaso una chispa de nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, la verdad. Antes de pasarme a las 5'' del Mi4 tenía un 5s y estaba la mar de contento. No creo que una sea mejor que la otra, es cosa de gustos. A mí me encantaba llevar un móvil pequeño y ligero conmigo.
Eso sí, se podrían esforzar un poco en recortar bordes y acabar con algo parecido al Z1C/Z3C...aunque a mucha gente le empezaría a costar usarlo con una sola mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que siempre piensas que el tamaño es el suficiente hasta que pruebas algo más grande (no chistes por favor
), yo estaba contento con 4,7 pero ahora con 5,2 veo casi imposible que me compre un smartphone con menos, es cuestión de gustos, pero 4 pulgadas me parece que o la noticia es falsa o en Apple se han gastado todos los beneficios de 2014 en drogas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), yo estaba contento con 4,7 pero ahora con 5,2 veo casi imposible que me compre un smartphone con menos, es cuestión de gustos, pero 4 pulgadas me parece que o la noticia es falsa o en Apple se han gastado todos los beneficios de 2014 en drogas