![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las versiones de miui se basan en fecha. 5 es 2015, 4 es el mes y 17 el día. Por lo que la 5.4.3 es de 2 semanas antes a la 5.4.17.
Última edición por DjStrom Día 22/04/15 a las 22:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Jeje la instalare entonces aver |
|
|
|
Hola, me da error. Le he intentado poner las dos, y cuando inicia el proceso llega hasta 20% y me da error, en las dos.
Sabeis alguna solucion? |
|
|
|
De que rom vienes?
|
|
|
|
Hola, gracias por la respuesta.
De la Stock. Veras, recibi el movil ayer, lo encendí, lo puse y castellano y aparecia la playstore, pero no conectaba laWIfi . Vi que tenia una actualizacion pendiente, y supuse que se corregeria el problema sobretodo de la wifi. Actualizo, y la wifi si funcionaba, pero solo esta en dos idimas asiaticos, e ingles, ademas de no aparecer la playstore. Lo de playstore es importante, sobre todo por el tema del respaldo de las apps, pero bueno solucionable con aptoide, pero el problema del ingles es mas complicado. Asi es que al ver tu rom, que era multi idioma pues la intente instalar.... Otra cosa, intente instalar la play en apk,pero tampoco funciona, se abre y se cierra automaticamente....algun consejo? Lo compre en amazon, por si es relevante el dato. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Importante, nunca actualizar por OTA, ya que descargarias de los servidores de xiaomi y esa version de miui no es compatible con las gapps por ejemplo. Ademas de que esta en chino y algo en ingles. Asi que una vez realizado todo lo que te voy a contar, deshabilita las actualizaciones automaticas como esta explicado en el primer post.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo comentarte que el modelo es: HM 1S CU Es compatible la rom que me dices con éste modelo, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Eso es un Redmi Note, no un Mi Note ![]() ![]() Cual de los 2 es? |
|
|
|
Es el de arriba, panatalla roja con letras chinas, en dos colores, blanco y negro, con la camara en medio.... el de arriba
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a buscar el otro pues... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal la duración de la batería, cuantas horas de pantalla sacan y cuanto os dura hasta descargarse o un promedio ya sea con datos, wifi o ambos
|
|
|
|
|
Cita:
Unas 4 horas de pantalla con el brillo al 60%, y más de 20 horas de uso intensivo con GPS, Datos y WiFi siempre activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Q paso con las rons de miui.es?
Por lo q veo......no están? Y en ingles van por la 5.5....? |
|
|
|
Muy buenas!
Me llegó el teléfono el viernes y ayer le puse la versión 5.5.15 de xiaomi.eu. Por ahora todo bien, aunque llevo poco todavía con ella. En unos días vuelvo a contar mis impresiones. Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema