![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto os molesta este asunto (a mi tambien me tocaba als narices) porque no cambiais el launcher y ya esta? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he puesto sin wipes ni nada y d momento okey
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
lo interesante, es sabes como va el tema de batería. también he visto que mejora el táctil, es correcto? se nota? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a poner luego a la noche, a ver la batería si mejora algo . Por que el móvil es espectacular en todos los sentidos, incluso no me está afectando mucho el bajar del tamaño del note4 a el s6. Pero la batería la veo corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , mañana comentó que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me ha saltado con la versión de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de forzar la actualización de los servicios de google a ver si mejora algo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la rom francesa bastante bien. He estado dando caña al clash of clans durante 1h36min (sin apagar la pantalla del terminal) y la batería estaba en un 79%. Para ser un juego lo que he estado utilizando creo que esta bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajuste y aplicaciones, busca seivicios de google, y mira si tienes esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es como se fuerza, no como se ve la versión. Tengo la 7.3.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca en google Google Play services 7.3.29 (1866531-440) |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y noto que ha mejorado cuando haces scroll, en la española cuando hacía scroll para arriba iba perfecto pero cuanto lo hacía hacia abajo no iba fino, no se ajustaba la velocidad del scroll con la de mi dedo por así decir y ahora va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ok, eso ya lo se, es que al decir forzar pensé que os referíais a que haciendo algo se descarga directamente del Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como una version posterior tiene el mismo changelist...
la acabo de instalar a ver que tal,de momento noto una cierta mejora al escribir,ya que antes parecia que era un poco impreciso al tocar las letras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El táctil es una de las mejoras de esta ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el google play en el pc también se puede forzar la instalación, así actualice yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»