|
|
|
Todas las noches lo cargo pero porque me gusta tener el móvil a tope el máximo tiempo posible. Pero lo que es problemas, de momento 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Mientras se actualiza la miui rom y sacan una actualización, he instalado la última stock modificada de este mes de needr** y estos son los resultados de la duración de la batería, simplemente espectaculares. Más de 8 horas de pantalla,usando intensivamente wasap, wifi, Tweeter, Web, fotos etc.. uploadfromtaptalk1432784486416.jpguploadfromtaptalk1432784501238.jpguploadfromtaptalk1432784512218.jpg
Como es lógico, greenify a casi todo, desactivar ajustes para ahorrar energía y brillo casi al minimo(dentro de casa sobra). Conectado a 2g (E). Temperaturas correctas siempre(sin calentones). Sigo probando. Saludos. Pd:En el móvil me salen dos veces las fotos, pero antes de publicar os juro que solo hay una referencia a ellas.....
Última edición por juanrra242 Día 28/05/15 a las 05:48:55 |
|
|
|
Hola, yo de momento con uso normal, 3g, wifi en curro y casa, facebook, whatsapp, hangouts, gmail (2 cuentas sincronizando), navegacion en web de noticias:
![]() ![]() Me raya el tema de la Camera FV-5 porque la he usado una vez, no se si se quedará ahi consumiendo bateria... Yo estoy con una rom del compi Nivu (TwiSTeR_RoM_NivU v.2.0) Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|