|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien confirma lo mismo la volveré a subir .pero pienso que se subió bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con los consumos y los ajustes que lleva creo que alguien la llevará .además del ajuste de dalvik que hay que ponerle mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito , sabrías como poder poner el menú de ajustes de la rom de albe s6 , me refiero ya que te veo puesto , me gusta el menú todo en la misma pantalla como la rom de albe s6 y no separados por 4 partes , me gustaría probar a hacer una rom pero aún estoy muy verde y este sería unos de los primeros puntos , gracias , por cierto , probando el nuevo ael y va de fábula , se nota lo del lagfix porque aplicaciones en uso tengo ahora 300 mb más libres que antes y con el mismo uso de app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javito , sabrías como poder poner el menú de ajustes de la rom de albe s6 , me refiero ya que te veo puesto , me gusta el menú todo en la misma pantalla como la rom de albe s6 y no separados por 4 partes , me gustaría probar a hacer una rom pero aún estoy muy verde y este sería unos de los primeros puntos , gracias , por cierto , probando el nuevo ael y va de fábula , se nota lo del lagfix porque aplicaciones en uso tengo ahora 300 mb más libres que antes y con el mismo uso de app
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en la primera página debloater de kushan https://mega.nz/#!AtYARLZD!eU6H8HPsL...1TU7vA2QoRXL-o
Se instala por recobery |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en la primera página debloater de kushan https://mega.nz/#!AtYARLZD!eU6H8HPsL...1TU7vA2QoRXL-o
Se instala por recobery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .ael v6
Ya es lo más . Acaba de salir |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien no? He estado leyendo tuto he quiero probar haber como se me daría este verano que tendré algo más de tiempo , lo que se me da muy bien es el copia pega , se bu en donde va cada archivo a base de tanto instalar mod , roms, kernel etc , de momento me entretengo abriendo laa roms quitando y poniendo cosas a mi gustó y luego volviendo a comprimir la rom y instalandola , pero quiero probar a hacer algo , me hace ilusión, si el tiempo me lo permite , porque sé qué es algo laborioso y de dedicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien no? He estado leyendo tuto he quiero probar haber como se me daría este verano que tendré algo más de tiempo , lo que se me da muy bien es el copia pega , se bu en donde va cada archivo a base de tanto instalar mod , roms, kernel etc , de momento me entretengo abriendo laa roms quitando y poniendo cosas a mi gustó y luego volviendo a comprimir la rom y instalandola , pero quiero probar a hacer algo , me hace ilusión, si el tiempo me lo permite , porque sé qué es algo laborioso y de dedicación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber hay dos archivos... cual de los dos tengo que intslar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo una ligera idea de este magnífico kernel ael v6uploadfromtaptalk1433673187388.jpguploadfromtaptalk1433673401271.jpglas primeras impresiones son muy buenas en el primer ciclo .
Además duerme que no veas . No e tocado nada llevo según lo instale . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||