![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De todas formas si hace la portabilidad a orange le sale el z3 en 24 meses a 14 euros mes sin pagar nada, y el s6 a 19 euros mes pagando 100 durante 24 meses y le regalan base ki, a movistar se les va
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuese por dinero, si podía elegir, pero así el z3 de calle. |
|
||||
|
||||
La gente no aprende, una cosa que te sobre el dinero pues cada 6 meses cambias de movil. Pero atarse 30 meses , sin ir sobrado de pasta pues no se, yo puedo permitirme cambiar de movil 1 vez al año. Pero tengo cabeza y los hago durar 2, yo tengo la suerte que al ser autonomo meto muchas lineas de la familia y los consigo baratos
|
|
||||
|
||||
Yo de los 3 el Z3 por equilibrio general de todo:sonido, batería, calidad géneral, fluido,microsd y una buena batería y muy bien optimizado, el HTC también está bien pero sale más caro y destaca en sonido pero el resto no, el S6 lo descartaría ya de entrada por precio caro ofrecen de 32gb ridículo para un gama alta sin microsd y el de 64gb piden un riñón y de batería solo tienes que pasar por el hilo de consumos del S6 que són ridículos hoy en día esos consumos para un gama alta,el S6 dura 3 veces menos la batería del Z3 en las capturas que están poniendo y encima están contentos no se de que terminales vienen porque a día de hoy esos consumos son de móviles de hace 3 años y eso que decían que su hardware consumía poco, menos mal.
Y mejor el Z3 libre por compra venta lo puedes conseguir bien de precio sin tener que casarte con timostar. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|