![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no carga apagado
|
|
|
|
|
|
|
No, pero la mejor alternativa es dejarlo en modo avión como dice @oscarando
además después de unos minutos sin uso el móvil entra en modo "deep sleep" por lo que prácticamente no utiliza el procesador y no gasta batería Cita:
|
|
|
|
Varias pero varias dudas, espero las reponden chicos
![]() 1)No entendí eso de cuando se actualiza la rom, teniendo ya flasheado el kernel, descargo la act. de la rom y como la flasheo. (no se si me explico bien) 2)Funciona bien el wifi, ya que con la de alberto y la de decepticon tenia la señal con un signo de exclamación (!) y no me reconocía el wifi. 3)Se puede activar el dt2w? 4)Es basada en cm12? (pregunto por lo temas de cm12, ya que con euhporia algunos temas no los aplicaba del todo y quedaban el fondo blanco con las letras blancas) Millones de Gracias al/ a los que puedan responder
|
|
|
|
|
Cita:
2: Sí 3: No sabría decirte 4: El título lo dice claramente: CyanogenMod 12.1. No es la versión oficial, pero por supuesto que está basado en CM. |
|
|
|
Y con el tema del root , que me di cuenta que no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la parte de tips.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé sobre aosp de Alberto 5.1 y ningún problema. |
|
|
|
Me encanto que ya traiga el Viper! a probar
![]() PD: Mejor que stock! o bueno al menos la rom stock que tenia (5.0.2) mayor fluidez, no le he puesto el kernel, si quisiera flashear el kernel de cm o el que trae por defecto esta rom adonde lo puedo encontrar? gracias
Última edición por Daaaaniel Día 14/04/15 a las 08:17:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami parecer la aosp 5.1 va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni porque son menos de 2-3 páginas tu lees... Acaban de decir en la pagina anterior que no hubo problemas, pero tu a lo tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia con la otra que anda dando vueltas por acá?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay Xposed para esta ROM verdad? Solo para asegurarme
|
|
|
|
Creo que si, pero al instalar un modulo, buuum, bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me gusta de las roms personalizadas es la incorporación de pasar la música con los botones de subir o bajar volumen, esta rom tiene dicha opción pero no me funciona ni con la app nativa de música ni con shuttle+, podría alguien probar a ver si les funciona.
|
|
|
|
|
viene compilado con linaro para mejor rendimiento, la otra no
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que kernel funciona mejor con esta rom, attacked o el optimus , decepticon, etc, cual da mas fluidez y bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, me aparece sin servicio en la pantalla de bloqueo, alguna solucion??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»