|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no carga apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero la mejor alternativa es dejarlo en modo avión como dice @oscarando
además después de unos minutos sin uso el móvil entra en modo "deep sleep" por lo que prácticamente no utiliza el procesador y no gasta batería Activa el modo avión y es muy similar, personalmente me agrada que se encienda al momento de conectar el cargador, ya que a veces se me descarga completamente el teléfono, apenas puedo lo conecto y como se enciende apenas tenga carga suficiente llegan las notificaciones al instante, en cambio si se carga apagado, yo tengo que estar al pendiente que tenga el nivel suficiente de batería (creo que 5%) para encenderlo y poder asi recibir las notificaciones y mensajes, cosa que si se me olvida puedo perder algún mensaje urgente, ya que no soy de revisar el teléfono constantemente, estoy acostumbrado que al dejar asentado el teléfono, no lo toco hasta que de verdad lo vaya a utilizar o hasta que suene (cosa que no hará si se encuentra apagado).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias pero varias dudas, espero las reponden chicos
![]() 1)No entendí eso de cuando se actualiza la rom, teniendo ya flasheado el kernel, descargo la act. de la rom y como la flasheo. (no se si me explico bien) 2)Funciona bien el wifi, ya que con la de alberto y la de decepticon tenia la señal con un signo de exclamación (!) y no me reconocía el wifi. 3)Se puede activar el dt2w? 4)Es basada en cm12? (pregunto por lo temas de cm12, ya que con euhporia algunos temas no los aplicaba del todo y quedaban el fondo blanco con las letras blancas) Millones de Gracias al/ a los que puedan responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias pero varias dudas, espero las reponden chicos
![]() 1)No entendí eso de cuando se actualiza la rom, teniendo ya flasheado el kernel, descargo la act. de la rom y como la flasheo. (no se si me explico bien) 2)Funciona bien el wifi, ya que con la de alberto y la de decepticon tenia la señal con un signo de exclamación (!) y no me reconocía el wifi. 3)Se puede activar el dt2w? 4)Es basada en cm12? (pregunto por lo temas de cm12, ya que con euhporia algunos temas no los aplicaba del todo y quedaban el fondo blanco con las letras blancas) Millones de Gracias al/ a los que puedan responder ![]() ![]() 2: Sí 3: No sabría decirte 4: El título lo dice claramente: CyanogenMod 12.1. No es la versión oficial, pero por supuesto que está basado en CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el tema del root , que me di cuenta que no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto que ya traiga el Viper! a probar
![]() PD: Mejor que stock! o bueno al menos la rom stock que tenia (5.0.2) mayor fluidez, no le he puesto el kernel, si quisiera flashear el kernel de cm o el que trae por defecto esta rom adonde lo puedo encontrar? gracias
Última edición por Daaaaniel Día 14/04/15 a las 08:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami parecer la aosp 5.1 va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes reinstalar via fastboot el firmware stock BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml: https://drive.google.com/file/d/0B_2...Z1MVNhTVU/view
Archivos fastboot + bat automático https://mega.co.nz/#!eox0RICJ!0tWSPO...mKDZBABKPU55R4 para no tener que ejecutar comando por comando, puedes ejecutar el archivo .bat que hace todo por si solo, luego esperas a que cargue la rom stock, copias la rom + gapps (kernel y las otras apps opcionales) vuelves a cargar el móvil en modo bootloader y flasheas el recovery, una vez en el recovery solo realizar los wipe indicados wipe data/factory reset wipe cache partition advanced> wipe dalvik cache instalar la rom, gapps, kernel, apps opcionales de moto o viper (si haces wipe de system u otro, tendrás un bootloop o no cargará bien) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia con la otra que anda dando vueltas por acá?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay Xposed para esta ROM verdad? Solo para asegurarme
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me gusta de las roms personalizadas es la incorporación de pasar la música con los botones de subir o bajar volumen, esta rom tiene dicha opción pero no me funciona ni con la app nativa de música ni con shuttle+, podría alguien probar a ver si les funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene compilado con linaro para mejor rendimiento, la otra no
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Me encanto que ya traiga el Viper! a probar
![]() PD: Mejor que stock! o bueno al menos la rom stock que tenia (5.0.2) mayor fluidez, no le he puesto el kernel, si quisiera flashear el kernel de cm o el que trae por defecto esta rom adonde lo puedo encontrar? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me gusta de las roms personalizadas es la incorporación de pasar la música con los botones de subir o bajar volumen, esta rom tiene dicha opción pero no me funciona ni con la app nativa de música ni con shuttle+, podría alguien probar a ver si les funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel funciona mejor con esta rom, attacked o el optimus , decepticon, etc, cual da mas fluidez y bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, me aparece sin servicio en la pantalla de bloqueo, alguna solucion??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||