|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy, desgraciadamente la versi¨®n anterior jaja pero igual y funciona Excelente me gusta mucho creo me quedar¨¦ aqu¨ª por un tiempo, en general va de lujo pero tengo problemas adem¨¢s de lo t¨ªpico como la c¨¢mara son los botones virtuales cada vez los deshabilit¨® al reiniciar aparecen de nuevo algo molesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les entre en DeepSleep.
En mi caso lo he solucionado desactualizando los "Servicios de Google Play". Con la versión 7.0.97 no me entraba en deepsleep, con la versión 7.0.96, sí. Administrar aplicaciones -> Todas -> Servicios de Google Play -> Desinstalar actualizaciones Y comentar que el Wifi en esta ROM es el que mejor me va de todas las lollipop e incluso el GPS Como bien dice @cenizodj lo de los botones virtuales es por GravityBox. Hay que deshabilitarlos desde el módulo de GravityBox Última edición por ElPerroVerde Día 20/03/15 a las 08:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ElPerroVerde por la posible solución aunque a mi no me da opción a desinstalar actualizaciones,alguna idea?
![]() También es raro que esta noche lo deje cargando y cuando lo he desenchufado resulta que tenía 5 horas de deep sleep ,osea que entrar entra pero silo cuando le apetece, aparte observe que estaba con un símbolo de exclamación en la cobertura y tuve que ponerlo en modo avión para que volviese a coger red.Muy raro, la verdad.P.D.- la alarma no me sonó y he llegado tarde al curro "caguensusmuelas"
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ElPerroVerde por la posible solución aunque a mi no me da opción a desinstalar actualizaciones,alguna idea?
![]() También es raro que esta noche lo deje cargando y cuando lo he desenchufado resulta que tenía 5 horas de deep sleep ,osea que entrar entra pero silo cuando le apetece, aparte observe que estaba con un símbolo de exclamación en la cobertura y tuve que ponerlo en modo avión para que volviese a coger red.Muy raro, la verdad.P.D.- la alarma no me sonó y he llegado tarde al curro "caguensusmuelas"![]() ![]() Sobre el deep sleep, yo lo solucioné en privacidad y para google play services quitar lo de despertar dispositivo o algo así. Os recomiendo que pongais better battery stats y en los partial wackelocks vereis las apps que despiertan el dispositivo, después vais a privacidad y les editais los permisos para despertar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, sigue el problema de la pantalla encendida mientras llamas?
salvo cosas relacionadas con la versión 5.1 parece que es llevadera para el día a día... veo que a unos le funcione el Wifi y a otros no, la cámara igual, batería extraña... es lo que me echa para atrás! es necesaria la partición ampliando el espacio, creo haber leído que no. siempre hago instalaciones limpias, pero no me explico por que este terminal es tan sibarita, hay casos distintos haciendo la misma instalación , será cosa del famoso Kernel? que por cierto, no deberían sacarlo a finales de este mes? chinos... nosotros por tragarnoslo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas con las llamadas.. Se apaga y se enciende correctamente. La única pega es que me ha durado 4h d pantalla con miui me aguanta hasta casi 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me fija gps solo una raya, con todas las ROM que he probado fijaba gps al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le roblema es del cwm no hace bien los borrados, volvi a instalarla dos veces y ahora ya va bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a Mega. Ahora edito con el link. https://mega.co.nz/#!SJMVQQiS!LC5fJ2...FykxkDS8nd9zdk Última edición por BitratE Día 20/03/15 a las 20:22:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a Mega.
Ahora edito con el link. https://mega.co.nz/#!SJMVQQiS!LC5fJ2...FykxkDS8nd9zdk ![]() Para cambiar el paquete de gaps, que es el mismo pero mas reciente, con wipe cache y wipe dalvik, basta o hay que hacer algo mas, ademas hay que reinstalar todas las demás aplicaciones que tengamos?. Saludos Edito: Acabo de abrir la app CPU Spy y ahora si me dice el tiempo que el móvil a estado en Deep Sleep, sera que entra cuando quiere?. Última edición por Chelis59 Día 20/03/15 a las 21:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el paquete de gaps, que es el mismo pero mas reciente, con wipe cache y wipe dalvik, basta o hay que hacer algo mas, ademas hay que reinstalar todas las demás aplicaciones que tengamos?. Saludos
Edito: Acabo de abrir la app CPU Spy y ahora si me dice el tiempo que el móvil a estado en Deep Sleep, sera que entra cuando quiere?. ![]() Con cache y dalvik es suficiente. No se pierden ni aplicaciones ni configuraciones. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||