|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con pantalla curvada estaba pensando en el LG Flex... se denomina pantalla curva a eso?
Si fuera indestructible no me disgustaría para nada pero si ya tenemos que tener protector de vidrio, carcasa y mucho cuidado para no romper las pantallas el añadido de los laterales ya sería un malestar más. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro hoy en día las suficientes mejoras en la experiencia como para comprar un móvil con pantalla curva. Es más le encuentro muchas desventajas que habéis comentado por ahí. Luego que con cada iteración del Note nos suban el precio lo veo de traca, al final lo pondrán al mismo precio desorbitado de iPhone 6 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo y a mi me gustaría llevarlo así, pero paso de que se me raye al meterlo en el bolsillo o que se me caiga y diga adiós a la pantalla; se que en la mayoría de las caídas no le pasaría nada al móvil pero no me sentiría cómodo, de todas formas me negarás que hay más posibilidades de que se rompa la pantalla en un modelo Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo y a mi me gustaría llevarlo así, pero paso de que se me raye al meterlo en el bolsillo o que se me caiga y diga adiós a la pantalla; se que en la mayoría de las caídas no le pasaría nada al móvil pero no me sentiría cómodo, de todas formas me negarás que hay más posibilidades de que se rompa la pantalla en un modelo Edge.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente con los bordes curvos tiene mas posibilidades de partir que con la pantalla plana.Personalmente me gusta esa evolución en los moviles,curvados o pantallas curvadas como la del s6 egde son un puntazo estéticamente,lo que veo perfecto es que saquen dos modelos y así los usuarios que opten por correr ese riesgo tengamos también la opción en el Note5.
Un saludo ![]() Eso si me gusta la variedad pero Samsung bien podría disminuir el número de móviles que saca al año. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||