Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Microsoft por mucho que tenga un S.O propio hace bien en lanzar todos sus productos en otros sistemas de la competencia, ya que está claro que la rentabilidad en el futuro ( y en el presente) para una empresa estará en los servicios y cuanta gente los usa. Microsoft tiene un pack de servicios fantástico y que funcionan a las mil maravillas. Yo soy un usuario muy contento del office 365, que por mucho que sea de pago (10 euros al mes) te da unas ventajas que no te dan otros servicios. Con ese precio te incluye ,además de la suite ofimática, 60 minutos mensuales de skype y espacio ilimitado en onedrive. Si, espacio ilimitado en onedrive . Ya me diréis quien ofrece eso a ese precio.
Yo con Google apps for work tengo domino propio, una cuenta de correo electrónico, todos los programas de ofimática y almacenamiento ilimitado en Google Drive, y creo que me dejo alguna cosa (8 euros al mes)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo con Google apps for work tengo domino propio, una cuenta de correo electrónico, todos los programas de ofimática y almacenamiento ilimitado en Google Drive, y creo que me dejo alguna cosa (8 euros al mes)
¿Pero por 8 euros al mes también te permite que 4 usuarios más utilicen las aplicaciones ofimáticas y que a estos les den también espacio extra en google drive? Esto es lo que da office 365, aparte de los 60 minutos de skype al mes. Yo sinceramente veo superior la oferta de Microsoft para usuarios "de calle", pero con esto no desmerezco la opción Google apps for work For work está enfocado a empresas, aunque me imagino que se podrá adquirir de forma "individual".
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
¿Pero por 8 euros al mes también te permite que 4 usuarios más utilicen las aplicaciones ofimáticas y que a estos les den también espacio extra en google drive? Esto es lo que da office 365, aparte de los 60 minutos de skype al mes. Yo sinceramente veo superior la oferta de Microsoft para usuarios "de calle", pero con esto no desmerezco la opción Google apps for work For work está enfocado a empresas, aunque me imagino que se podrá adquirir de forma "individual".
Pues la verdad que no sabría decirte muy bien, no estoy muy puesto en el tema. Pero vamos que puedo compartir cualquier tipo de documento o archivo y carpeta y que se pueda utilizar las apps de ofimática de Google. Aunque claro me imagino que no estarán a la altura de office, no lo se. A mi lo que más me atrajo fue el tema del domino propio el correo electrónico de ese dominio y el almacenamiento ilimitado con Google drive y la verdad que funciona todo perfecto.

Por otro lado cual es la diferencia entre el servicio de Skype y el de hangouts?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo con Google apps for work tengo domino propio
Y parchís propio no tienes? Badummmm Tsss
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y parchís propio no tienes? Badummmm Tsss
Ostias pues ahora que lo pienso por 8 leres me lo deberían de incluir también!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /