|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es pedir demasiado, hay algunas fotos realmente buenas, pero... hay una de la catedral, con el telefono apaisado y el rio entre la catedral y tu, que sin hdr me hubiese encantado ver, la razon seria por el alto contraste que le dan las luces a las paredes, el reflejo sobre el rio y sin movimiento tiene que ser genial.
Por cierto, hay algunas fotos que me gustan mucho, no voy a entrar si son buenas o no ya que no soy un gran entendido de la fotografia, solo se lo que me gusta o no . Felicidades por las fotos.PD: 1 mes y 10 dias y vendo mi razr maxx y me compro uno (hay que ser capullo para regalar para navidad uno de estos a mi hermano, con su seguro y su protector y yo ahora juego mas con los juegos chorras que con el mio... quiero que pase ya ese mes y poco >_<). ![]() Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema Mpx se ha puesto como bandera cuando 5~8 son mas que suficientes si no vas a hacer un poster. Ya influyen otros factores que no suelen salir en la ficha, velocidad, luz, y la óptica, claro.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver......claro k hace buenas fotos....pero es k mi nokia de hace 5 años con 2 mp tambien las hacia para impresiones de 10 x 15.
Queria destacar k hoy en dia nos venden los mp como golosinas y una camara de 13 mp reales con una buena optica le da 50 vueltas a este bq con sus supuestos 13mp. Hace fotos para defenderse en un momento dado k al fin y al cabo es el uso k se le suele dar habitualmente. Pero no son 13 mp reales y el k entienda un poco y amplie un pelin la imagen lo notara enseguida. Repito con buena luz hace buenas fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Mi opinion es la siguiente. Un movil con....entre comillas 13 mp no deberia hacer estas fotos. No importan solo los mp sino la optica y en este caso es mala,tengo otro movil con 5 mp y hace mejores fotos. Estoy encantadisimo con este movil,es una caña,pero la camara....para salir del paso. No soy fotografo profesional pero creo entender algo del tema ya k tengo unas cuantas camaras fotograficas y hago tambien algo de fotografia submarina. Lo dicho,los mp no lo son todo y en este caso es la prueba. Saludos ![]() lo del móvil es aceptable.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 13Mpx son 13.
Otra vida es lo que hacen los chinos que son de 8 e interpolana 13. En las fotos de día en las que no hay trucos, se ve que no hay interpolación, es decir, cada píxel en su sitio. Otra cosaes la calidaddel conjunto sensor/óptica |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo un compi que tiene un BQ 5.7 y la camara trasera no le enfoca y se ven borrosas las fotos, es mas, se ven mejor con la frontal....¿Alguien sabe por que puede ser? no tiene el movil ni 3 semanas. Graciass Edito: solo pasa de lejos, de cerca si que hace buenas fotos la camara principal.
Última edición por beturris Día 30/12/13 a las 19:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto esta sin editar , tal cual sale de la camara. La camara si la sujetas como dios manda hace fotos mas que aceptables en interiores. Y no digo mas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo un compi que tiene un BQ 5.7 y la camara trasera no le enfoca y se ven borrosas las fotos, es mas, se ven mejor con la frontal....¿Alguien sabe por que puede ser? no tiene el movil ni 3 semanas. Graciass Edito: solo pasa de lejos, de cerca si que hace buenas fotos la camara principal. ![]() DDDOs dejo el enlace por si alguien quiere probarla, (por diohhhh que llegue ya febrero para tener el mio para cacharrear >_<) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2380199 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Mi opinion es la siguiente. Un movil con....entre comillas 13 mp no deberia hacer estas fotos. No importan solo los mp sino la optica y en este caso es mala,tengo otro movil con 5 mp y hace mejores fotos. Estoy encantadisimo con este movil,es una caña,pero la camara....para salir del paso. No soy fotografo profesional pero creo entender algo del tema ya k tengo unas cuantas camaras fotograficas y hago tambien algo de fotografia submarina. Lo dicho,los mp no lo son todo y en este caso es la prueba. Saludos ![]() Dicho esto, tal vez no sea la mejor cámara del mercado(tampoco creo que nadie lo esperase, ¿no?) pero hace unas fotos bastante más que decentes, incluso de noche. Aunque lo que si que se nota es que sufre mucho con las zonas muy oscuras. Y evidentemente los mpx no lo son todo, pero que alguien pruebe a hacer fotos con menos resolución a ver que tal salen porque intuyo que saldrán mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de anoche con HDR y para mi me sobra la calidad que tiene.es imprimible al tamaño estándar de 15X** otra cosa es que quieras imprimir un póster.
Calidad de noche sin flash bastante buena Edito: lo del OVNI no se por que salio pero no debería estar jajajaj creo q es reflejo en la lente de una farola que hay en el centro de la plaza Última edición por JonyGode Día 31/12/13 a las 15:18:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JonyGode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres saber si la camara de un mobil es de calidad,es muy sencillo.
toma una fotografia, ampliala un poco y llevala a imprimir en tamaño folio , al menos. asi vas a ver lo q da la optica y "todos" los mobiles del mercado hasta ahora suspenden la prueba. otra cosa es ver en una pantalla y a un tamaño pequeño q ahi con un poco se software parecen maravillas. ![]() salud pd: no me gasto 6000€ en un equipo fotografico profesional , para q venga un iphone,nexus o bq a insinuar si quiera q se le acercan. Última edición por noapto Día 31/12/13 a las 18:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podemos comparar fotos hechas con mi canon 450D con objetivo normalito y el bq .
Están hechas esta mañana, podéis reconocer las del bq por la firma en forma de fecha abajo a la derecha ![]() Están sin editar, tal como salen de la cámara ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_siciliano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el macro, me pude meter debajo de esta setilla que no mediría más de 7 cm
![]() Y acercarme al rocío
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_siciliano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen fotógrafo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo un compi que tiene un BQ 5.7 y la camara trasera no le enfoca y se ven borrosas las fotos, es mas, se ven mejor con la frontal....¿Alguien sabe por que puede ser? no tiene el movil ni 3 semanas. Graciass Edito: solo pasa de lejos, de cerca si que hace buenas fotos la camara principal. ![]() - la cámara está en modo macro - la lente está sucia y está enfocando a la porquería No es broma, me han pasado ambas. El resto ya serían problemas de soft o de hard. Saludos
|
||||||
|
||||||