|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aún... he encontrado este vídeo:
El de la derecha es el original, el de la izquierda es el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son increiblemente idénticos, pero la diferencia principal es que el chino en lugar del puerto IR para el mando a distancia hay un agujero... ¿Habías usado alguna vez el puerto IR para cambiar el canal de tu tele? Supongo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supones bien. La curiosidad que tengo es que si lo que le ha pasado ha sido por ser clon o por otro motivo... A ver si se puede reparar, aunque supongo que acabaré comprando un movil nuevo.. me aseguraré de que sea bueno y esté en garantía! Gracias por la ayuda! Y por lo que he visto en los vídeos el clon idéntico al mío, aunque el contenido de la caja se asemejaba más al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supones bien. La curiosidad que tengo es que si lo que le ha pasado ha sido por ser clon o por otro motivo... A ver si se puede reparar, aunque supongo que acabaré comprando un movil nuevo.. me aseguraré de que sea bueno y esté en garantía! Gracias por la ayuda! Y por lo que he visto en los vídeos el clon idéntico al mío, aunque el contenido de la caja se asemejaba más al otro.
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el problema que tienes es que al descargarse toda la batería y apagarse el móvil, al conectarlo al cargador no va a tomar carga, porque las baterías nuevas, las de esta generación, cuando se descargan y el móvil se apaga solo por no recibir más energía de la batería que se ha agotado y luego al conectar no toman carga porque bajan de voltaje, por ello tendrías que probar con otra batería o tratar de recuperar la batería con el método de repotenciar.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||