|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al recovery que tengo sí, es touch y es el TWRP.
Edito: Los que lo habéis puesto, ¿os funciona las notificaciones, wifi y datos? estoy leyendo en xda a algún que otro usuario que le da error en wifi.
Última edición por SoMeiBoL Día 23/11/13 a las 20:33:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avisen que tal les va la bateria con este kernel saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me funciona perfectamente, prueba con wipe caché/dalvik y pon el 4.4 stock, después flashea el hells.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la cosa viene de usar un kernel con deprimator a otro que no lo lleva. Como ha dicho el compañero, flashea primero el kernel stock o, en su defecto y sin wipes la rom que lleve el stock. Luego con caché y dalwik el último hells y verás que 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Okis , gracias ya esta funcionando. Vamos a ver si se comporta como su hermano en 4.3, gracias chicos.
Última edición por uri79 Día 24/11/13 a las 13:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han preguntado antes pero nadie ha respondido, ¿funciona touch control con este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea para instalar este kernel (tengo Rom y kernel stock), sólo hay que ir al recovery, darle a install y seleccionar el .zip, ¿cierto? ¿cómo se podría volver al kernel stock si se quisiera? (ya que no hay para "bajarse" el kernel stock.zip
)Y otra cosilla, he estado mirando las características de los kernels, y viendo que este según pone tiene más autonomía, ¿Cual es su frecuencia máxima y mínima?, he estado buscando pero no lo encuentro... ![]() Yo lo unico que hice fue install zip from sd card y ya, el kernel si que esta para bajar(el stock digo) , yo meti este kernel en 4.4 stock y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Kernel con Revolution R4 y las notificaciones me llegan mal,tendre que probar la B41+Deprimator haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa xq revo usaba kernels adaptados con deprimator y este kernel no lleva
|
||||
|
||||
|
este kernel va bien con la cyanogenmod 11 nadie sabe? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el deprimator era por el tema del wifi... no tiene nada que ver con los retardos no le pases el deprimato...
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegan mal las notificaciones, esperemos que saquen otra version en la que lleguen bien, en 4.3 con hells me llegaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar a que mejoren este kernel que es una maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|