|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi tenía Google crome i no iva el código pero como tengo varios años en este rollo lo hice con Internet explorer de windows i Ayala funciona te mandan el código i ha desbloquear el teléfono estoy ha punto de terminar mi rom es una maravilla está rom parece un coete el móvil en antutu me da 12000 puntos i en quadrant 6000 puntos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo, pero cuando intento instalar la rom desde el recovery no me deja, el archivo de la rom que pones para descargar hay que copiarlo tal cual en la sd y luego en recovery se le da a install zip from sd no?
Última edición por skaldao Día 29/12/13 a las 13:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay codigo
Eso me pasaba a mi tenía Google crome i no iva el código pero como tengo varios años en este rollo lo hice con Internet explorer de windows i Ayala funciona te mandan el código i ha desbloquear el teléfono estoy ha punto de terminar mi rom es una maravilla está rom parece un coete el móvil en antutu me da 12000 puntos i en quadrant 6000 puntos
![]() Pues al final, he repudiado la compra en PAYPAL. Seguian diciendo que era valido y cuando le dije que quizas era un codigo prepago, dijeron que consultarian a su servicio tecnico. Y aun estoy esperando. ![]() ![]() ![]() Le pedi el codigo a un amigo que se dedica a ello,pague el codigo y le respondieron honestamente que no tenian el codigo de GARRAFONE, y como compra tanto codigo, me devuelven el dinero. Asi que , no se como desbloquear la BICHA, y no se si ponerle la rom libre y quitar la de garrafone por si luego me impide desblokearla, aunque no tiene porke porque l simlock va en otra parte ![]() Alguna idea?. Saludos y feliz 2014
Última edición por PATITO Día 03/01/14 a las 15:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a operar a la BICHA y a meterle la rom libre a ver ke me deja libra...La de Garrafone es tremenda... ocupa muxo.
Sludos |
|
|
||||
|
||||
Solucion:)
Descomprimela en /Sdcard /clockworkmod /backup . Sacado de : http://forum.xda-developers.com/show...468667&page=11 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has debloqueado el bootloader. No te dejara desbloquearlo porque el codigo estara mal, no porque hayas abierto el bootloader.
Si quereis un foro habeis de pedirselo a jorge_kai. Enviadle un privado a ver que os comenta
|
||||
|
||||
|
Bien, pues ya lo he conseguido al fin, muchas gracias a tod@s por la ayuda.
Última edición por skaldao Día 05/01/14 a las 18:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He desbloqueado el bootloader, instalado cwm recovery, descomprimido el backup en la ruta clockworkmod/backup y he hecho el restore (con un wipe antes). Lo ha hecho todo bien pero al arrancar lo primero que me pide es el idioma y el español no esta, tengo los mismos idiomas que tenia antes de hacer el restore. No estoy seguro si se ha hecho el restore correctamente, pues veo exactamente lo mismo que veia antes.. es curioso. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones de wipe:
Wipe data/factory reset Clean to install a New ROM He probado primero con la segunda + restore luego con la primera + segunda + restore. Hay otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
DESIRE 500: PROBLEMA DE CONEXION AL PC MEDIANTE USB
Hola, antes de nada he buscado por ahí en muchos sitios y no he encontrado nada sobre el tema y no sé donde colocarlo. Tengo un desire 500 desde hace una semana (con android nativo) y aunque carga la batería por usb al conectar al ordenador (mac), cuando intento la transferencia de archivos entre PC y móvil mediante HTC sync al principio me reconoce el dispositivo y me deja transferir pero se me desconecta automáticamente en 1 minuto o así y me dice que no hay ningún dispositivo conectado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Problema de hardware? Es que llevarlo a la tienda y que me empiecen a marear me da bastante pereza, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar gratis?
|
||||
|
||||
|
Htc desire 500
Buenas tardes a todos,necesitaria si alguien supiese,poder rootear mi HTC Desire 500,ya que va lento y pensaba en instalarle alguna rom cocinada,ya que me han dicho que van muy bien.¿Alguna respuesta por favor?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root se puede, el problema es que no hay roms cocinadas todavia. Yo tambien estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien sabe como rootearlo?,necesito ayudaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede lo primero desbloquea bootloader pongo el link http://www.phonandroid.com/forum/dev...00-t73015.html
despues metes en recovery link http://www.phonandroid.com/forum/ins...00-t73056.html i luego copia este esta rom en la sd https://docs.google.com/file/d/0BzI9...MEU/edit?pli=1 i seras root tendras el recovery i boot loader libre recomiendo hacer esto por que el movil vuela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pero he traducido la pagina con chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire 500
|
|
|
|