|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje cuatriplicado por fallo de HTCMania...
Última edición por soyelrafa Día 10/10/13 a las 22:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soyelrafa Día 10/10/13 a las 22:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soyelrafa Día 10/10/13 a las 22:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soyelrafa Día 10/10/13 a las 22:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene scesarin en la caja es el otro, pero el PCCompanion me dice que no hay software disponible. Puede ser que haya que editar algo más del build.prop... |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas el código de @scesarin, está en la misma línea. No domino lo de los códigos, pero en algunos es el primero y en otros el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí.
Si buscas el código de @scesarin, está en la misma línea. No domino lo de los códigos, pero en algunos es el primero y en otros el segundo. ![]() Pero que raro... eso de que haya dos firmwares me extraña... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que probar es cuál es el que vale de los dos. Mañana me pondré con ello yo también. Ya casi lo tenemos! Está "arrinconao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! EDITO: Hablo de 1273-8690 EDITO2: Leyendo el build.prop de scesarin veo: SGP321_1273-8690 así que es este, confirmado! Un saludo! Última edición por soyelrafa Día 11/10/13 a las 00:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa versión si me detecta firmware!! Ahora está descargandolo, luego edito a ver si ha funcionado, si es española etc...
Un saludo! EDITO: Hablo de 1273-8690 EDITO2: Leyendo el build.prop de scesarin veo: SGP321_1273-8690 así que es este, confirmado! Un saludo! ![]() Gracias por compartirlo! ![]() Ahora mismo edito el tutorial con el código válido. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el pccompanion si pongo 1273-8690 me dice que tengo la 351 y no la 321 por lo cual me he parado y no he actualizado
y estas son las diferencias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2290179 Última edición por betikos Día 11/10/13 a las 11:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la colaboración de los compañeros @soyelrafa, @scesarin y @Zentori, podemos llegar a la conclusión que las XTZ españolas llevan la ROM VMo EU1. Una pregunta, ¿lo has probado? ¿Te ha valido, o era este: 1272-7819? Es para saber cuál es el código. pues a mi el pccompanion si pongo 1273-8690 me dice que tengo la 351 y no la 321 por lo cual me he parado y no he actualizado
y estas son las diferencias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2290179 ![]() EDITO: Actualizada correctamente a la última versión española como SGP321. ¿Has requeterevisado que hayas puesto bien el código en los tres sitios y no has cambiado nada más? Última edición por davdi Día 11/10/13 a las 12:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo.
Con la colaboración de los compañeros @soyelrafa, @scesarin y @Zentori, podemos llegar a la conclusión que las XTZ españolas llevan la ROM VMo EU1. Una pregunta, ¿lo has probado? ¿Te ha valido, o era este: 1272-7819? Es para saber cuál es el código. No sé decirte. Voy a probar ahora mismo y te digo qué me sale. EDITO: Actualizada correctamente a la última versión española como SGP321. ¿Has requeterevisado que hayas puesto bien el código en los tres sitios y no has cambiado nada más? ![]() si dice que es 321 pero en me sale casi al final error no existe software para su telefono/ tablet el motor de actualizaciones de Sony no cuenta con software disponible para su telefono tablet mi gozo en un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás una versión demasiado actualizada. Yo lo he hecho desde la... 307 puede ser? Android 4.1 vaya. Y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la customizada y la última actualizació. pero quería la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo mi configuración y los pasos que he hecho, por si te ayuda. Configuración: Xperia Tablet Z versión 244 de la Customized ES. Sony PC Companion v2.10.174 - Production 31.1 Pasos: He pinchado el Tablet, le he dado a 'Actualizar teléfono/tablet' y me ha dicho que no había software nuevo. En la ventana que me ha salido, le he dado a 'reparar teléfono/tablet'. He seguido los pasos que me ha dado el programa y me ha actualizado a la última versión disponible (la 67) correspondiente a la ROM de la Tablet española. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he creado un .ftf con la ROM, si nadie con una conexión mejor que la mía la sube la subiré yo, pero si alguno tiene fibra óptica o algo así si la pudiera subir se lo agradecería, porque la mía va a pedales...
También estoy intentando hacer un .zip flasheable por recovery eliminando la mierda que viene de serie y con root, pero con esto no prometo nada que nunca lo he hecho D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he creado un .ftf con la ROM, si nadie con una conexión mejor que la mía la sube la subiré yo, pero si alguno tiene fibra óptica o algo así si la pudiera subir se lo agradecería, porque la mía va a pedales...
También estoy intentando hacer un .zip flasheable por recovery eliminando la mierda que viene de serie y con root, pero con esto no prometo nada que nunca lo he hecho D![]() ![]() En cuanto esté lo pondré en el hilo de las ROMs
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||