|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() djsonicdh, A ver, si "sólo" formateas la SD, entonces no borras la rom que actualmente tengas instalada, pero si todo el contenido que tengas en la SD Asi pues, no deberías tener problemas en formatear la SD, pero eso: SOLO LA SD (no la partición de sistema, etc...) ---------- ¿Cuando conectas el móvil al PC, no ves el contenido de la SD? ---------- Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al aplicar formar /sdcard desde el cwm no tendría problemas??
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Yo no uso el CWM, sino una versión modificada (incluye drivers táctiles actualizados) del TWRP, contretamente esta: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img Y en el TWRP se va a Wipe -> Format Data, y desde ahí es como se formatea la SD. ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
encontré la preciada carpeta donde tengo la particion anterior.
/mnt/shell/emulated/ aqui está la carpeta "0" la cual es la particion actual que utilizo. Me puse a borrar carpetas de la particion antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Requisitos: - Ser root - Algun programa de explorador de archivos. Te vas al directorio que comenté y efectivamente borras todo lo que existe en el directorio a excepcion de la carptea "0" la cual es la particion actual de tu celular. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||