|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que haré autocrítica, yo por el veranito se hará largo gastos, vacas etc ve di mi móvil "superior" por este así tenia móvil y pasta,
Lo cogi en blanco y ayer se cumplió 7dias y mi valoración es, para estar contento con el móvil hay que rootearlo, flashearlo, que si kernel ? Porque de serie no va tan bien y fluido, y algo he mejorado con cambiar el launcher, Tambien hay que contar con ese grupo de personas que no saben o en mi caso ya no me apetece ponerme a flashear y rootear, porque me falta tiempo y por si pasa algo ya una vez que empiezas es un no parar y me conozco y estaré una ROM cada dos días, Se que es un low cost por eso lo coji pero no quita ese de serie, un ejemplo el xpop 20e mas barato y De serie se mueve mejor Que coste que no es que lo ceñida, aparte me darán poco por el por muy impoluto y 7 días de uso ya que cuesta lo que cuesta así que me sorprende que sacaras 125e enorabuena Conclusión pienso que para criticar un móvil hay que valorarlo de serie No con una custom ron y tal ya que parece una obligación que para que vaya bien hay que flashearlo:what:
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que haré autocrítica, yo por el veranito se hará largo gastos, vacas etc ve di mi móvil "superior" por este así tenia móvil y pasta,
Lo cogi en blanco y ayer se cumplió 7dias y mi valoración es, para estar contento con el móvil hay que rootearlo, flashearlo, que si kernel ? Porque de serie no va tan bien y fluido, y algo he mejorado con cambiar el launcher, Tambien hay que contar con ese grupo de personas que no saben o en mi caso ya no me apetece ponerme a flashear y rootear, porque me falta tiempo y por si pasa algo ya una vez que empiezas es un no parar y me conozco y estaré una ROM cada dos días, Se que es un low cost por eso lo coji pero no quita ese de serie, un ejemplo el xpop 20e mas barato y De serie se mueve mejor Que coste que no es que lo ceñida, aparte me darán poco por el por muy impoluto y 7 días de uso ya que cuesta lo que cuesta así que me sorprende que sacaras 125e enorabuena Conclusión pienso que para criticar un móvil hay que valorarlo de serie No con una custom ron y tal ya que parece una obligación que para que vaya bien hay que flashearlo:what: ![]() Mi crítica se deduce de la ROM B171 que trae de serie, la cuál es por cierto uno de los engendros más hediondos que me he echado a la cara, pero también de la B170, B179, B190 supuestamente compatibles con mi modelo, todas las de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 , la Strifer´s ROM de unos italianos (La mejor en el G510-0100 pese a todo) y las que se cocinan en Modaco a las que para salir de dudas he probado tal como venían, con kernel original para 0100 y no dando resultado, haciendo los tweaks oportunos en build.prop con root explorer y/o build.prop editor. Añadir que mi crítica no es acerca de una ROM en particular, es de un teléfono al que no le viste ninguna ROM en particular, pero que tampoco le afecta que le hagan build.prop tweaks por que le resbalan todos. Saludos Última edición por mulenguez Día 27/07/13 a las 14:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Corsoba: a mi me la pela yo tengo un nexus4 el huawei es una reserva justito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte no se porque yoigo se a quedado en la b172 cuando Orange creo que su ultima actualización es la b179 no se que acabaré haciendo cuando tenga el mes de vacaciones quizás me vuelva a atrever a meter mano , pero es triste que para que vaya fluido tengas que flashear otra pregunta aprovecho si le meto una app.update libre se notara el cambio¿
Última edición por Neokid Día 28/07/13 a las 19:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No te líes este terminal tiene 300 y poco megas de RAM va a ir mal siempre..dualcore 1.2ghz con poca memoria RAM esperaré a ver alguna ROM cocinada que pese menos y libere memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, eso pense yo que puede que no sirviera mucho , pense que al estar mas limpia aunque la de yoigo no le veo asi app propias como en otros moviles quizas al cambiar una version mas reciente que la b172, nose nose
|
||||
|
||||
|
que pesado pisha!
![]() A mi no me funcionaba el voip con la b173 e instale una versión antigua del Line y si me funciona pero quería tener la ultima versión del line. Leí que con la optimusday y optimuspure funcionaba la instale y todo perfecto (funciona el voip con todo los programas, line, viber, tuenti ...), seguramente no hayas instalados estas rom porque te hubiera funcionado si o si PD: Creo que has dejado bastante claro que no te funciona el voip y que has vendido el móvil. ![]() ![]() Como he comentado en otros hilos, un amigo tenia el problema del voip, he probado con muchas roms y hace un rato le he puesto la optimusday y la pure después de ver tu comentario y nada, sigue igual. Le ha tocado uno de los que pican. Ya le he dicho que lo venda. |
|
|
||||
|
||||
|
Este compañero no tiene nada de pesado, cuando compras un móvil lo correcto es que funcione bien. En este caso mulenguez entiende de cambiar roms y aun así no lo ha conseguido. No todo el mundo sabe ni tiene que saber cambiar roms.
Como he comentado en otros hilos, un amigo tenia el problema del voip, he probado con muchas roms y hace un rato le he puesto la optimusday y la pure después de ver tu comentario y nada, sigue igual. Le ha tocado uno de los que pican. Ya le he dicho que lo venda. ![]() Como bien dices, cuando uno compra un teléfono espera que TODO funcione correctamente dentro de las limitaciones del propio teléfono, id est, no se le puede pedir imágenes de 12 Mpx al Huawei cuando la cámara es de 5Mpx, etc... pero se espera de él que cumpla con las funciones básicas para las que está concebido, entre ellas y la más importante de todas, al menos para mi, VoIP. Insisto en que esto no le pasa a todo el mundo, pero es muy común en usuarios del modelo G510-0100, mientras que con el G510-0200 parece funcionar esto bien y si no funciona de primeras, parece que los diferentes tweaks y ROMs lo hacen funcionar bien. Subrayo de nuevo la diferencia entre modelos para los que leen con prisa, no leen, no saben leer o leen lo que se les pone de los cojones y emiten juicios de valor apresurados con fundamento erróneo basados en el hardware/modelo al que no hace referencia este hilo, esto es, el hardware o los problemas del G510-0100. Que tenga suerte tu amigo y lo pueda vender YA, porque está bajando de precio. Como he comentado anteriormente, tuve la suerte de vendérselo a un neanderthal que no tiene ni idea que es esto del VoIP, con lo que a buen seguro aún está flipando con el Dual Core y la cámara e incluso el precio y para él habrá sido un chollazo, así que siempre hay un roto para un descosido, pero que no lo demore mucho porque todo está bajando y sin ir más lejos me he pillado un Nexus4 16Gb por €290 (Envío incluído), cuando hace pocos meses estaba mucho más cerca de €400... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vas a flipar con el nexus caballo ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer este detalle de cordura. Se ve que has experimentado y leído los hilos antes de echar la lengua a pacer, y esto merece un respeto.
Como bien dices, cuando uno compra un teléfono espera que TODO funcione correctamente dentro de las limitaciones del propio teléfono, id est, no se le puede pedir imágenes de 12 Mpx al Huawei cuando la cámara es de 5Mpx, etc... pero se espera de él que cumpla con las funciones básicas para las que está concebido, entre ellas y la más importante de todas, al menos para mi, VoIP. Insisto en que esto no le pasa a todo el mundo, pero es muy común en usuarios del modelo G510-0100, mientras que con el G510-0200 parece funcionar esto bien y si no funciona de primeras, parece que los diferentes tweaks y ROMs lo hacen funcionar bien. Subrayo de nuevo la diferencia entre modelos para los que leen con prisa, no leen, no saben leer o leen lo que se les pone de los cojones y emiten juicios de valor apresurados con fundamento erróneo basados en el hardware/modelo al que no hace referencia este hilo, esto es, el hardware o los problemas del G510-0100. Que tenga suerte tu amigo y lo pueda vender YA, porque está bajando de precio. Como he comentado anteriormente, tuve la suerte de vendérselo a un neanderthal que no tiene ni idea que es esto del VoIP, con lo que a buen seguro aún está flipando con el Dual Core y la cámara e incluso el precio y para él habrá sido un chollazo, así que siempre hay un roto para un descosido, pero que no lo demore mucho porque todo está bajando y sin ir más lejos me he pillado un Nexus4 16Gb por €290 (Envío incluído), cuando hace pocos meses estaba mucho más cerca de €400... Suerte! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cómo jode gastarse 300 de vellón y a tocateja, pero creo que va a merecer la pena. Sobre todo cuando pienso que para cuando quiera hacerse "viejo" habrán pasado unos cuantos años, los suficientes para haberlo amortizado de largo.
Aún recuerdo un amigo que se compró el Galaxy S2 cuando salió. Pagó un pastizal, pero dos años y medio más tarde no es que no se haya hecho viejo si no que sigue siendo objeto de deséo para muchos y encima no baja de €200 y pico el cabrón (Y eso usado!), así que me imagino lo que seguirá siendo el Nexus dentro de 2-3 años: Lo que es ahora, un pepináceo de 4 núcleos con muy buena venta. Dinero bien invertido. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que "nosotros digamos", es que a "nosotros nos ha tocado" (como a otros tantos) y como "a tí no te ha tocado" te debe parecer que lo que decimos es por joder o algo así, cuando de nuevo confundes mucho el sentido de este hilo y del mensaje en general porque lo único que se intenta es ADVERTIR a otros con problemas con su Huawei de que no se masturben demasiado con ROMs y tweaks si la cosa no funciona después de unos cuantos intentos y que se lo quiten de encima mientras estén a tiempo por que puede deberse la cosa a un hardware picantón y chungo que simplemente no traga con ninguna ROM ni tweak de los que a otros con el hardware adecuado les funciona todo correctamente, incluído tú. Por tanto, este hilo no es contra del Huawei G510, que parece que te lo tomas como algo personal estilo ultra fondo sur, este hilo resalta el hecho de que este modelo viene en varios sabores/modelos, y mientras que para algunos todo sabe a fresa y ambrosías y su experiencia con el teléfono es suave y rosa, para otros sabe a mierda y la experiencia es áspera y muy marrón. Con lo que a quien le haya tocado el Huawei bueno, seguro que disfrutará de un buen teléfono a un precio inmejorable y me alegro por ello, pero, he de insistir, a quien le haya tocado el malo, más le vale quitárselo de encima antes de que no le den ni €50 por él, y no hay nada malo aquí en advertir acerca de esta REALIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú sigues sin leer bien. Igual no es problema de oculista si no de pedagogo.
No es que "nosotros digamos", es que a "nosotros nos ha tocado" (como a otros tantos) y como "a tí no te ha tocado" te debe parecer que lo que decimos es por joder o algo así, cuando de nuevo confundes mucho el sentido de este hilo y del mensaje en general porque lo único que se intenta es ADVERTIR a otros con problemas con su Huawei de que no se masturben demasiado con ROMs y tweaks si la cosa no funciona después de unos cuantos intentos y que se lo quiten de encima mientras estén a tiempo por que puede deberse la cosa a un hardware picantón y chungo que simplemente no traga con ninguna ROM ni tweak de los que a otros con el hardware adecuado les funciona todo correctamente, incluído tú. Por tanto, este hilo no es contra del Huawei G510, que parece que te lo tomas como algo personal estilo ultra fondo sur, este hilo resalta el hecho de que este modelo viene en varios sabores/modelos, y mientras que para algunos todo sabe a fresa y ambrosías y su experiencia con el teléfono es suave y rosa, para otros sabe a mierda y la experiencia es áspera y muy marrón. Con lo que a quien le haya tocado el Huawei bueno, seguro que disfrutará de un buen teléfono a un precio inmejorable y me alegro por ello, pero, he de insistir, a quien le haya tocado el malo, más le vale quitárselo de encima antes de que no le den ni €50 por él, y no hay nada malo aquí en advertir acerca de esta REALIDAD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo no se borra, los insultos y faltas de respeto, sí.
Su lugar en todo caso no es ROMs y desarrollo, sino el subforo general. Seguimos y que nadie de los implicados siga por ese camino.
|
||||
|
||||
|
Jaja bonita poesía sabes cual es mi problema ? La gente como tu la gente que recomienda tirar la toalla y vender y volver a gastar mas pasta gente que necesita un alta gama porque si ese es tu lugar por no entrar mas, si chavales pillaros un movil y si el papelito de la pantalla esta torcido correr!!!!! Venderlo que no OS darán ni 50€ si seguir el consejo de este post!!! No soy del fondo sur tengo ganas de ayudar en lo que pueda a gente con ganas! que quiere mejorar este movil que es el espíritu de htcmania no ahuyentarlos aconsejando a la gente que vendan al primer problema y no digo que no tengas uno malo ojo por ultimo decirte que aquí se habla mas del nexus que del G510 sentido del hilo... Así que nada aquí se acaba la discusión lo dicho de lujo que ya no lo tengas menos mal!! Chao crack
![]() Yo he cambiado muchas roms a muchos móviles y al de mi amigo por más que lo he intentado no ha sido posible que funcione el voip. He probado con todas las roms, las tuyas ayer mismo, con otras se oye una voz mezcla de robot y gangoso y con las tuyas no se oye nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has leído bien el hilo. Mulenguez no recomienda tirar la toalla, desde el principio dice que se pruebe todo lo posible y si no se consigue el objetivo, entonces deshacerse del móvil.
Yo he cambiado muchas roms a muchos móviles y al de mi amigo por más que lo he intentado no ha sido posible que funcione el voip. He probado con todas las roms, las tuyas ayer mismo, con otras se oye una voz mezcla de robot y gangoso y con las tuyas no se oye nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cito : con problemas con su Huawei[/b] de que no se masturben demasiado con ROMs y tweaks si la cosa no funciona después de unos cuantos intentos y que se lo quiten de encima hay lo tienes no te digo mas y tío no te lo tomes tu como algo personal y creo que sois muy pocos o solo tu y mulenguez a los que no le va el voip con mis ROM sera por vuelto hardware picanton saludos!
![]() Es exáctamente esto de lo que va el tema, de esta hornada de G510 que o bien es defectuósa o bien... sinceramente, me gustaría saber cuál es el problema en realidad, pero la cosa es que no van com debieran. Los de Modaco se están dejando los huevos también con este asunto por que de momento es algo más común en el 0100, que distribuye Vodafone en UK e Irlanda, pero de momento no hay solución. Esperemos que pronto, los afectados del Huawei Picantón, puedan tener una solución a esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va en función al uso que se le de yo lo uso para trabajar no para juegos,para llamar usarlo de gps y wasapp y apps así no da problema el verdadero problema esta en el rendimiento a nivel de juegos y hay la RAM le pasa factura..cambiando el launcher va algo mas rápido hay que saber que por el precio que tiene esta bien no se le puede pedir mas....y android esta creciendo a pasos de gigante y requiere mas RAM ,mas velocidad de reloj y mas capacidad de almacenamiento...hay que saber que comprar al bolsillo de cada uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||