Avisos

Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
krinda3 krinda3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Lo probaré. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Mira evitate de cambiar tantas cosas usa la apk filtrada del correo nuevo nexus con kit kat yo cambie mi correo horrendo con colores obscuros que jamas se iluminaba la pantalla por este que a mi parecer esta muchisimo mejor (lo unico malo que le he encontrado es no poder seleccionar varios mails al mismo tiempo) pero en lo demas es el mejor, lo unico que hice despues fue borrar el original con el titanium backup y charaaaaaan quedo al pelo a la goma ese feo programa mal hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
krinda3 krinda3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Esto parece más fácil. Me acabó de bajar la aplicación de los settings ocultos. Pero esta opción, que la había privado con otras versiones del Mail no me había funcionado. Pie privare con la versión del kit kat. Sabes de donde puedo sacarla??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /