|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer HM me parece digna de felicitaciones tu iniciativa!!
, pero te cuento que hace ya un tiempo estoy con la rom ''Carbono Neon Lou One v5'' con apolo 4.5 v0 extreme, y es muy fluida, personalizable y tengo consumos muy buenos, asi que considero que los demas deben al menos probarla.pd: todo esto lo digo como simple usuario, espero que no te enojes vos, ni los cocineros de la rom que uso, q es magnifica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,,,,,,,sois de gran ayuda,,,,y unos crack,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la slim me va de lujo kernel de serie y duracion de bateria e 30 horas con unas tres de pantalla me va magnifica esa rom
|
||||
|
||||
|
En la lista de buen rendimiento/consumo falta la del cocinero de este foro, la rom de Luiggidj.A mi junto con el kernel Apolo que lleva la rom me da un consumo excelente.
Este es el hilo de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8068258 Última edición por PEPO Día 30/04/13 a las 13:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también falta la Dr0idJBrev0luti0n tiene un gran consumo
Esta mal que yo lo diga porque formo parte del team pero creo que se tiene que tener en cuenta y que la deberíais probar |
|
|
||||
|
||||
|
Actulizacion, la infinity v6 tenia buenos consumos, pero ahora tengo la infinity v6.1 y tiene aun un poco mejor de consumo que la v6
![]() Con kernel Apolo Extreme v0, consumo y rendimiento, superior ala v6!
|
||||
|
||||
|
Nueva rom
Hola amigo estoy utilizando ahora una nueva rom Hassan V4.1 basada en la desatre rom 11, con el Kernel dorimaxV8.16, es muy fluida y con un estable consumo de batería, la rom luce muy bien y es de un desarrollador nuevo en xda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo usando la htc v8 con kernel apolo extreme v0 y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para la infinity rom v6.1
Tiene un rendimiento y una duracion de bateria muy pero muy buenos. La rom está curradísima |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, suficiente informacion para un novato como yo! Se agradece.. Solo quisiera pedir, que si se tomarian el arduo trabajo de acompañar las roms con links de descarga, seria fenomenal! Solo eso es mi aporte.. saludos!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||