Avisos

ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Es raro lo que comentas...respecto al phoenix, nunca te había pasado? asegúrate de que el cable usb no se mueva durante la instalación...prueba metiendo la ultima version directamente y asegúrate de que los firms no estén corruptos...

Si te sirve yo envié la tablet el día 5 de marzo, a días de hoy, aun esta en la "fabrica" reparándose...mi problema fue pulsaciones fantasmas... pensé que podía ser un problema de conexión de algún cable de pantalla, xo no me atrevía a abrirla x tema de garantía, realmente no se si se pueden dar cuenta que se ha abierto...xo te digo que en todos los correos que he mandado a spemall, en TODOS, e recalcado y supuesto que entraba en garantía la reparación y en ningún caso me han confirmado, de hecho todas la veces han obviado la pregunta así que... Te cuento un poco mi caso para ayudarte a decidir...

Si quieres algo mas dilo!

Viejo 21/04/13, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Es raro lo que comentas...respecto al phoenix, nunca te había pasado? asegúrate de que el cable usb no se mueva durante la instalación...prueba metiendo la ultima version directamente y asegúrate de que los firms no estén corruptos...

Si te sirve yo envié la tablet el día 5 de marzo, a días de hoy, aun esta en la "fabrica" reparándose...mi problema fue pulsaciones fantasmas... pensé que podía ser un problema de conexión de algún cable de pantalla, xo no me atrevía a abrirla x tema de garantía, realmente no se si se pueden dar cuenta que se ha abierto...xo te digo que en todos los correos que he mandado a spemall, en TODOS, e recalcado y supuesto que entraba en garantía la reparación y en ningún caso me han confirmado, de hecho todas la veces han obviado la pregunta así que... Te cuento un poco mi caso para ayudarte a decidir...

Si quieres algo mas dilo!
Al final y tras mucho probar he conseguido meter el 2.0 y ya estoy en SN4.1 mi decepcion es que el problema del tactil no solo continua sino que antes la tecla de retroceso estaba inoperativa y ahora la de al lado que minimiza las app tambien. Menuda mierda voy a abrirla y ver que pasa. Si no consigo solucionar me temo que tendre que sustituir la pantalla o enviar a reparar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
frhedie frhedie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Movistar
A mi me paso me salio esecmensajevla puse a cargar por parece que reconoce que la batería esta baja y a de estar sobre el 70x100... Prueba esto y sigue con el phoneixsuit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 23:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /