|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos aprovechar este post, ya q mucha gente puede ser reacia a instalar esta app creo q seria conveniente publicar en este post la app gratis del día, así nos beneficiamos todos.
La app gratis de hoy es: My currency converter. Es un conversor de divisas, yo la he instalado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja os veo a todos de aqui un tiempo con tropecientas apps que solo usareis 30 min despues de descargaoslas por el mero hecho de ser apps de pago y que os dejen descargaroslas 1 dia gratis.
|
||||
|
||||
|
Añadir que para tener la premium de hoy hay que introducir el código "appoftheday" dentro de la app en regalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído se quita la publicidad, digamos que te bajas la versión lite y con el código desbloqueas la pro. Lo pone en la descripción.
No, es el sistema que han escogido los desarrolladores de la app de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funcione pero hoy descarge la aplicacion del dia y no me baja la aplicacion pro y ni me quita publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de hoy, aunque voy tarde...
My Currency Pro - Converter
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la opción de descargar? A mi me pone elemento no reconocido o algo así...
|
||||
|
||||
|
Cierto, daba error al principio, parece que la estaban subiendo y por eso me daba error jaja
|
||||
|
||||
|
Te adelantaste! ahora entraba a actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como funcionará aquí pero para IOS hace tiempo que está disponible y funciona de maravilla. La forma de proceder es la que han comentado antes, ponerse en contacto con el desarrollador y conseguir que ponga su App gratis durante un día. Yo la tenia antes instalada en el IPhone y no sabéis la cantidad de aplicaciones de pago e interesantes que conseguí gracias a ella.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí