|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo lo que dices.... pasate por el taller que te cambiamos la dirección pero te jodemos el aire en el proceso... eso es lo que hace el firm 4.1.2
El Xperia Z si tiene muerte súbita, pero Sony ha tardado 3 días en solucionarlo y sin fallos en el nuevo firm, esa es la diferencia PEro vamos, no encuentro lógica tu postura, cerrado en banda, a que si alguien se compra el móvil, o se lo regalan, como capricho, y sin conocimientos, tenga que joderse pk nu supo actualizar, cambiar el kernel o la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podía elegir... según tú, claro, pero y el que se compra un Note II sin tener ni idea? Tiene derecho a que le jodan de esta forma? Lo ves normal? Yo me compro algo y no tengo en muchos casos porque estar atento si funciona o no, si tiene fallos o no. Apple tiene eso de bueno, pues en un caso así y con garantía vas a una Apple Store y te dan otro, y no la mierda de los demás SAT, ahora a estar sin móvil.
Y respecto al compa que hablaba de no tener que pagar... es cierto, si lo mandas a la mierda de SAT que tienen en Madrid, lleno de fallos y cagadas y con un plazo de espera de hasta 20 días. Si lo quieres en una semana, como hace el SAT de Celularnet, has de pagar pk no te corresponde por zona ![]() No se donde está el problema con Samsung, otro gallo cantaría si te lo tuvieras que comer con patatas, pero no es el caso. Lo que si es un epic fail es sabiendo que con la 4.1.1 está petando móviles cada 2 x 3 y no cambiarla porque "gasta más batería", mejor un móvil que tenga menor autonomía (que además lo solucionaron y yo con la que funcionaba mal me sacaba 6h de pantalla mínimo con 1 día de uso) a un pisapapeles... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... es que si me lo tengo que comer con patatas estando en garantía es la repera...
Y repito, tengo amigos con la última 4.1.2 y les chupa mucha batería... Y si lo cambiaran gratis debido a que es un fallo de ellos es lo correcto (estilo Apple), pero no, te jodes y estas 20 días sin móvil. Solo digo, y no responderé más, que no es normal que una empresa actue así y saque firm con fallos. Y vuelvo al principio, que SAT conocéis competentes y rápidos Última edición por ighye Día 31/03/13 a las 20:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que tragedia batería a la muerte súbita.
Si no siempre se le puede conectar la batería del coche . Mandalo al satélite y listo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... es que si me lo tengo que comer con patatas estando en garantía es la repera...
Y repito, tengo amigos con la última 4.1.2 y les chupa mucha batería... Y si lo cambiaran gratis debido a que es un fallo de ellos es lo correcto (estilo Apple), pero no, te jodes y estas 20 días sin móvil. Solo digo, y no responderé más, que no es normal que una empresa actue así y saque firm con fallos. Y vuelvo al principio, que SAT conocéis competentes y rápidos ![]() Un error de firmware es fácil de solucionar, para eso están las actualizaciones (quien se compra un note si no lo va a conectar a internet?). El problema es que sea de hardware, como los fantásticos iPhone que perdían la cobertura por el marco de aluminio. Los HTC one no los va a poder reparar ni los mecánicos del Alonso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado!
bueno ya no puede hacer nada. Por lo que parece ya conocía exactamente el resultado de sus decisiones. Lo que yo haría es ponerme en contacto con Samsung vía telefónica y exigir un terminal nuevo, que se encarguen ellos de gestionar el envío de uno nuevo y recogida del viejo.
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado!
bueno ya no puede hacer nada. Por lo que parece ya conocía exactamente el resultado de sus decisiones. Lo que yo haría es ponerme en contacto con Samsung vía telefónica y exigir un terminal nuevo, que se encarguen ellos de gestionar el envío de uno nuevo y recogida del viejo. ![]() En fín |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es cierto. Es ilegal que tengas que pagar el envio. Llamalos y lo dices a la propia samsung. A mi me paso lo mismo con 4frags que tenia que pagar yo el envio. Llame a logitech y me comentaron que es ilegal lo que hacen. Se les cayo el pelo. Y al final se hizo cargo directamente logitech españa
|
||||
|
||||
|
Ya.... lo que pasa que ellos te lo mandan a un SAT cutre que me corresponde por zona, gratis, pero ese no trabaja bien y tarda mucho.
Yo elijo otro SAT oficial y en ese caso he de pagarlo... eso es lo que no me parece bien, máxime hablando de productos premium Última edición por ighye Día 31/03/13 a las 20:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es forma de actuar, en estos casos si no enseñas un poco los dientes te torean como quieren. Lo se por experiencia... ![]() Y sino como bien dices con 4.1.2
Última edición por kataxoff Día 31/03/13 a las 20:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que te la jugaron, si solo tenía 2 días te tendrían que haber cambiado por uno nuevo. Si los has comprado en un establecimiento (MediaM,Carrefour, ECI, o similar) te lo tendrían que haber cambiado en el acto por uno nuevo. Si es de operadora creo que ellos se tendrían que haber echo cargo de mandarte uno nuevo.
Para nada es forma de actuar, en estos casos si no enseñas un poco los dientes te torean como quieren. Lo se por experiencia... ![]() Creo que se refiere con 4.1.1 y CWM. Al parecer la solución es 4.1.1+TWRP o algún kernel modificado. Y sino como bien dices con 4.1.2 ![]() Si se quiere seguir en 4.1.1 esto deberia solucionarlo.
Última edición por BOBGAR Día 31/03/13 a las 20:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se desvía del tema... el post está orientado para ver que SAT son recomendables, porque en un caso así ni un JIG sirve para revivirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... lo que no voy es a actualizar a una ROM llena de bug... y con un móvil que cargar dos veces al día... eso no es lógico y no pienso pasar por el aro mientras los inutiles que hacen el soft de Samsung no sean capaces de optimizarlos.
Y respecto a que el consumo se ha solucionado... tengo amigos con Note II y la última 4.1.2 y les va de p... pena... ![]() 1.- No es necesario ser un erudito ni estar en el foro leyendo todo lo que se pone para actualizar el terminal, como tu dices si no sabes mucho las actualizacio es te llegan por OTA. Se supone que son mejoras... 2.- El mio esta actualizado a la ultima libre 4.1.2 y me dura 2 dias con casi una hora en llamadas y mas de 5 de pantalla.Tienes amigos a los que con la 4.1.2 les va de p... pena? Ahora mismo les va mejor que al tuyo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de un SAT Samsung aquí en la ciudad y me dicen que es la pantalla casi seguro, pues identifica la carga y el LED funciona. Si fuese la placa según afirman no respondería nada de nada.
Cuanto comentario hay que leer la verdad... y polemizar, no polemizas, no que va... Se supone que son mejoras... tu lo dices, se supone. Cuantas actualizaciones no la han cagado? Les va mejor? Bueno, el mió no requería el cargador dos veces al día y ellos sí. Última edición por ighye Día 01/04/13 a las 12:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de un SAT Samsung aquí en la ciudad y me dicen que es la pantalla casi seguro, pues identifica la carga y el LED funciona. Si fuese la placa según afirman no respondería nada de nada.
Cuanto comentario hay que leer la verdad... y polemizar, no polemizas, no que va... Se supone que son mejoras... tu lo dices, se supone. Cuantas actualizaciones no la han cagado? Les va mejor? Bueno, el mió no requería el cargador dos veces al día y ellos sí. ![]()
Última edición por BOBGAR Día 01/04/13 a las 18:29:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una obsesión con la 4.1.1 X un 6% más de batería q puede durar cada ciclo. Bueno cada uno q haga lo que quiera con su note pero yo no vuelvo a la 4.1.1 ni de coña.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||