|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas, cual me recomiendas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de tu región, si eres Europeo, de Europa. Una que no contenga mierdas de vodafone, etc. y que sea de las últimas, 2.3.6
Un saludo El tutorial tienes aquí gracias a AlvaroOrduna. No se si es muy diferente el metodo Odin del galaxy s2 al Y. Por si acaso míralo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy mirando el listado y veo que hay muchas, no se si la de mas arriba es mas actual o la de mas abajo, por ejemplo tengo estas dos:
S5360_XXLK1_OXFLK1_XXLH2 o S5360_XXKK6_OXXKK2_XXKK5 que es la primera que sale en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo también quiero cambiar la microSD de mi móvil, para ampliar la memoria. Es sólo para meter música y fotos y a lo mejor aplicaciones, y no quiero ni rootear ni flashear ni zarandajas de éstas.
Quiero poner la de 8Gb. He encontrado las tipo HC y de categoría 4. Sé que vale para mi móvil, por cierto, de modelo S5360. Pero qué marca le iría bien? Sandisk, Kingston, Trascend? Son las que que encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo también quiero cambiar la microSD de mi móvil, para ampliar la memoria. Es sólo para meter música y fotos y a lo mejor aplicaciones, y no quiero ni rootear ni flashear ni zarandajas de éstas.
Quiero poner la de 8Gb. He encontrado las tipo HC y de categoría 4. Sé que vale para mi móvil, por cierto, de modelo S5360. Pero qué marca le iría bien? Sandisk, Kingston, Trascend? Son las que que encontrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sandisk Ultra clase 10, si puedes. La clase es superimportante. Si alguien cree que alguna marca es mejor, que la recomiende. De momento te puedo decir que esa es la que me compré yo y va genial. Mi móvil desde ese día es otro. Normal, casi todo lo que instalas va a la sd jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nadie más me recomienda una buena marca??? Que mañana me voy a comprar unaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las samsung, si no la quieres para particionar y la quieres solo para musica, fotos, videos con una clase 4 o 6 te basta. Las samsung que he comprado me han salido muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||