Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: Duda en nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Mmmm me tienta esperarme "solo un mes" [Ironic mode Off] x

La verdad es que recordando lo que pasó el año pasado y con la potencia que tiene la cacharra personalmente creo que me sobra y me aguanta. Además, Key Lime Pie está a la vuelta de la esquina y dudo que no den soporte a la tablet (al Nexus S igual si, nose).

Ya os contaré si llegan el viernes o el sábado lo que haré jejeje
Ahora por ahora de momento me cogía la Nexus 7 y amas sabiendo los stock de google en cuando salga la nueva...

Viejo 22/03/13, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Al final he seguido el consejo de AlfonsoML y me he agenciado la de 32gb WiFi jejejeje va como un tiro la jodia aunk ahora lo primero que le haré sera root, cwm y una ROM con ui de tablet (a menos que a la stock se le pueda aplicar).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Al final he seguido el consejo de AlfonsoML y me he agenciado la de 32gb WiFi jejejeje va como un tiro la jodia aunk ahora lo primero que le haré sera root, cwm y una ROM con ui de tablet (a menos que a la stock se le pueda aplicar).
Detalla lo de la room con ui, nose que quiere decir, yo no la he roteado... Tengo el nexus 4 root y en el si que le saco partida pero a la tablet no le veo mucho ya que la uso para leer y jugar (palo de no coger el portátil)
Viejo 26/03/13, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Detalla lo de la room con ui, nose que quiere decir, yo no la he roteado... Tengo el nexus 4 root y en el si que le saco partida pero a la tablet no le veo mucho ya que la uso para leer y jugar (palo de no coger el portátil)
Lo de la UI lo decia porque no me gusta como tiene el panel de notificaciones (superior como el móvil), ya que a mi parecer está muy bien en el diseño de tablet (inferior derecha con el reloj).

La he rooteado y le he instalado Paranoid ya que lei mejores opiniones y perfecta ^_^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Wifi 32Gb = Buena compra. Enorabuena!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /