|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavia ni me han llamado ni me han dejado mensaje alguno en el correo los del sat.... Si a ti se te ha corrompido el Hboot sin estar conectado al pc, debe de ser por otra causa, que RUU tenias al actualizarlo, la ultima??. Edit: me acaba de llamar la de HTC, para el viernes en horario de mañana me lo recogen, me envian una plantilla de la incidencia para adjuntarsela, en esta solo consta el problema de la tapa inferior despegada y me dice que añada tambien el problema secundario de que no enciende, secundario jajajaja, vaya tela. El movil hay que darselo al repartidor sin la tapa superior ni la microsim, supongo que porque habran tenido problemas con personas a las que le ha llegado sin la tapa despues de una reparacion. Última edición por dantevida Día 02/01/13 a las 17:12:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido llevarlo a la tienda que los arregla.
Según el chico me lo va a dejar con hboot 1.06, con lo que me olvido de actualizaciones oficiales para tener la radio que quiera. Y lo que más me ha chocado es que dice que me lo deja S-OFF :confused: Así que dentro de una semana sabré si todo eso es cierto, lo cierto es que la tienda estaba a reventar gente con móviles para liberar y reparar. Ya os contaré, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está enviado hace unos días. Y espero k no me lo envíen con S3. Ya k eso sería darte un phono con menores prestaciones k el k tenemos. Y eso por ley no lo pueden hacer.
Si me lo mandan con S3, habrá k ir a consumo y presentar una reclamación y volver a mandárselo a HTC. Solo acepto reparación con S4, cambio por otro con S4, un ONEX o devolución del dinero ![]() ![]() P.D. Ya verás tu como me lo devuelven sin reparar y al final me tengo k comer los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues si a emialicante se lo dejan bien, si entra en garantia mi arreglo, les llamo y les digo que para ponerme un S3 no lo toquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a esta tienda, por si a alguien de la zona de Alicante le puede interesar, también recibe por mensajería.
https://www.facebook.com/GoldenPhoneInformatica Si entráis podéis ver ejemplos de los trabajos jtag que realiza. Aunque hasta dentro de una semana (espero que no sea más) no podré asegurar si ha podido con el hos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandado al SAT, a ver cuanto tardan en contestar. En el modelo he puesto htc one s VILLE S4, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo reparado.
No le ha podido hacer S-OFF porque todavía no hay software para la cajita de marras. Me lo ha dejado con hboot 1.06 con lo que puedo flashear la radio que quiera, se acabó instalar RUUs y OTAs para actualizarla. Me ha instalado la JB oficial y Radio 1.11 de JB Como no se habían perdido los datos de la memoria, a los cinco minutos de tenerlo ya había hecho un restore de nandroid ![]() Así que tampoco ha sido para tanto, eso sí, por 45 lereles del ala. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo reparado.
No le ha podido hacer S-OFF porque todavía no hay software para la cajita de marras. Me lo ha dejado con hboot 1.06 con lo que puedo flashear la radio que quiera, se acabó instalar RUUs y OTAs para actualizarla. Me ha instalado la JB oficial y Radio 1.11 de JB Como no se habían perdido los datos de la memoria, a los cinco minutos de tenerlo ya había hecho un restore de nandroid ![]() Así que tampoco ha sido para tanto, eso sí, por 45 lereles del ala. Saludos ![]() Por cierto creo que si ha merecido la pena por 45 leros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje de chronoexpress co
municándome que mañana recibiré el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante me alegro que ya lo tengas bien, ahora a disfrutarlo y gracias por la info de la tienda.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tiuu!!!saludetes:p:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De lujo por esa reparación. Encima no has perdido los datos de memoria. A mi el mio también me llega mañana. A ver si ha ido bien la cosa o tengo k montar la de dios para conseguir algo.
Si no me lo han reparado, igual me paso por alguna tienda. Estimaba mucho algunas cosas k tenía ahí. Y pagaría esos 45 por tener la memoria intacta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya puedo decir k tengo otra vez mi hos. Y solo buenas palabras para el servicio técnico. Me han cambiado la placa y la carcasa sin decir nada.
Ya vuelvo a tener phono nuevo jejejeje. Encima me han hecho el favor de ponerme una cámara nueva, ya k la otra se me jodio cuando pasó un coche por encima. Vamos k estreno móvil ![]() Cositas k antes tenía y ahora ya no: Fugas de luz en la parte superior e inferior de la pantalla. Bastante molestas, por cierto. Ahora perfecto Al poner el phono en apaisado, con los dedos de la mano izkierda tapo parte de la antena wifi. Antes perdía completamente la señal. Ahora se kda en 2 rayas ![]() Un saludo edit: Me han puesto el boot 2.15 Tendré algún problema al volver a rootear y demás?? Antes de tocar nada a ver si me podéis comentar. gracias edit2: Me han montado procesador S4 Última edición por elpayomalo Día 10/01/13 a las 03:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si os sirve de ayuda lo tramite a los 2 dias de que pasara (sabia que no iban a sacar solución) ayer lo recibí del sat de HTC con sustitución de placa y LCD¿? Creo que es uno nuevo porque no entiendo si no el cambio de pantalla (la mia tenia alguna raya).
Es una Snapdragon S4 y eso si... me lo han dado con la basura de orange jaja Saludos! PD: solo me queda ver que no pierda pintura por descascarillado!... |
|
|
||||
|
||||
|
@elpayomalo @h4ck3d A disfrutad del teléfono y me imagino que al tener orange @h4ck3d esperaras a tener la RUU en vez de por OTA, no??
O lo habéis recibido con JB?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro chicos, ya estamos todas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasó lo mismo y el día 27 lo mandé al SAT. Me lo han devuelto el día 8 sin cobrarme nada y me han cambiado la placa base y la carcasa. Lo malo es que viene con la rom de orange de nuevo. Al no encender creo que ni se molestan en hacerle un downgrade, le cambian las piezas y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los SAT oficiales no se preocupan en hacer nada, si el telefono fisicamente no enciende y no funciona el USB, se cambia la pcb y fuera, os hablo por experiencia de mi SAT ( no de moviles)
Si teneis un brick completo que ni carga ni enciende, ni pensarlo, para el SAT
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el dia 4 y no han contestado, eso es buena señal XD, no hay presupuesto por email.
A ver si no han entendido tu letra y han dicho pues "un completo", placa y pantalla. Yo escribi la incidencia en la plantilla a las 4 de la mañana o asi del dia 3, que me dio por mirar el correo y vi el formulario, miedo me da de imaginarme la letra con la que escribi aquello. Me alegro de que no haya habido ningun problema y tengais vuestros HOS S4 reparados y en perfecto estado. Por cierto, las placas con brickeo, que hacen?, las envian a otro centro para intentar cargarles de nuevo el Hboot?, o directamente las tiran?. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||