|
||
|
|
||||
|
||||
|
desinstalais y volveis a instalar y ya teneis 1 año mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja... Un saludo y que nadie se lo tome como algo personal ;D. ![]()
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo contigo,pero a mi el line me va mucho más rápido las notificaciones. Encima tiene unos emotions de lo más chulos y variados. la llamada ip es de la que mejor funciona,incluso en 2g tiene mejor sonido que el gsm. Entiendene,no es por el dólar que cuesta,que es irrisorio, es por los servicios que ofrece uno y el otro,y encima me sale gratis,pues es otro punto a favor del line.
![]() .De momento el Line lo tengo en standby, hay demasiados pocos usuarios entre mis contactos, así que de momento, para mí, no es viable .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha salido la de ampliación hasta marzo y ahora me sale un mensaje que he de pagar... la verdad que no me compensa teniendo 3 o 4 apps mejores.
Whats
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja... Un saludo y que nadie se lo tome como algo personal ;D. ![]() Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado. No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es justo.
Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado. No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí. ![]() wp ha sido pionero en este servicio,pero que no se confíen,fíjense como está hoy en día el Messenger.
Última edición por SkySun Día 24/12/12 a las 22:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja... Un saludo y que nadie se lo tome como algo personal ;D. ![]() Sinceramente, aunque haya hoy en día otros programas similares y que están cojiendo fuerza (como es el caso de Line) pero que aún no pueden mirar a la cara a Whatsapp, me parece de un cinismo vergonzoso el no querer pagar un mísero euro por una aplicación que ha hecho que nos ahorremos unos cuantos cientos de los mismos. Sí, hay alternativas, GTalk, Kakao, Line, Spotbros, ChatOn ... pero el que usa la gente es Whatsapp, por lo que no pagar 1€ por tener a tus contactos disponibles para enviarles mensajes, fotos y vídeos hasta que reviente el teléfono, repito, me parece de un cinismo vergonzoso. Yo he renovado gratis, tres meses, o dos, no me acuerdo. Tengo Line que va ganando adeptos, pero el día que tenga que pagar 1€ lo pagaré por la razón simple de que más del 90% de mis contactos están localizados ahí. A parte del dineral que hace que ahorre al mes. Y no me vengáis con rollos como que whatsapp no es seguro y similares. Si os preocupara de verdad ése y otros temas, lo hubiéseis desinstalado a la primera de cambio. Ale, feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
No es que no queramos pagar pero tú pagarías 100 DLLS por un Ford Fusion siendo que te regalan un Aston Martin, es fácil de entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SkySun Día 25/12/12 a las 15:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es justo.
Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado. No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Resulta que, ahora que hay Aston Martins (pocos conocen de su existencia) gratis, nadie quiere el Ford Fusion que usa todo el mundo y con el que regalaban la gasolina, a pesar de que te hagan pagar una cantidad ínfima para tener gasolina de por vida y seguir con tu Ford Fusion. El tema es que, sí, existe Line y mil alternativas más, pero lo que más usa la gente es Whatsapp. Hay gente que no sabe ni instalar APPS y sabe usar un Whatsapp, hay gente que le hablas de Line (y otros) y te miran con cara de póker. Por no saber no saben ni cambiar el brillo de la pantalla. Diles que se instalen Line o ChatOn, o Spotbros ... puede que lo hagan (si lo hacen), pero dudo que lo usen con la misma asiduidad. Es donar una cantidad irrisoria por seguir utilizando un programa que ha hecho que ahorres y sigas ahorrando dinero. Por qué no donar 99cents para seguir ahorrando cientos de euros y tener a todos mis contactos disponibles? Y, ya puestos, a todos los que criticáis el pagar unos míseros 99cents: Usáis igualmente las alternativas? Habéis desinstalado Whatsapp? O pensais aguantar hasta que os hace pagar sí o sí? Cuando lo haga, lo desinstalaréis tal y como dejáis ver y usaréis única y exclusivamente cualquier otra alternativa a pesar de que no existan ni la mitad de vuestros contactos que teníais en Whatsapp? Y ya para acabar, y sin ser abogado del diablo, me corroe hecho que "tiene que ser gratis: Si no, es una mierda" o "ni de coña pago yo". Para todos ellos, les dedico esta tira cómica de OatMeal: http://theoatmeal.com/blog/apps Saludos!
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer de abogado del diablo
.Resulta que, ahora que hay Aston Martins (pocos conocen de su existencia) gratis, nadie quiere el Ford Fusion que usa todo el mundo y con el que regalaban la gasolina, a pesar de que te hagan pagar una cantidad ínfima para tener gasolina de por vida y seguir con tu Ford Fusion. El tema es que, sí, existe Line y mil alternativas más, pero lo que más usa la gente es Whatsapp. Hay gente que no sabe ni instalar APPS y sabe usar un Whatsapp, hay gente que le hablas de Line (y otros) y te miran con cara de póker. Por no saber no saben ni cambiar el brillo de la pantalla. Diles que se instalen Line o ChatOn, o Spotbros ... puede que lo hagan (si lo hacen), pero dudo que lo usen con la misma asiduidad. Es donar una cantidad irrisoria por seguir utilizando un programa que ha hecho que ahorres y sigas ahorrando dinero. Por qué no donar 99cents para seguir ahorrando cientos de euros y tener a todos mis contactos disponibles? Y, ya puestos, a todos los que criticáis el pagar unos míseros 99cents: Usáis igualmente las alternativas? Habéis desinstalado Whatsapp? O pensais aguantar hasta que os hace pagar sí o sí? Cuando lo haga, lo desinstalaréis tal y como dejáis ver y usaréis única y exclusivamente cualquier otra alternativa a pesar de que no existan ni la mitad de vuestros contactos que teníais en Whatsapp? Y ya para acabar, y sin ser abogado del diablo, me corroe hecho que "tiene que ser gratis: Si no, es una mierda" o "ni de coña pago yo". Para todos ellos, les dedico esta tira cómica de OatMeal: http://theoatmeal.com/blog/apps Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Drogacho, la tira cómica no lo podría explicar mejor
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no quieren pagar,lo respeto pero no hay que ser tan tacañetes...Que anda que no nos hemos ahorrado pasta gracias a está app ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han ampliado hasta el 12 de marzo.
![]() Y hasta el dia 23 que me caducaba,me ponia que tenia que comprarlo ,pero a la vista esta,que aunque no lo compres te lo van ampliando![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pasado a line que va muy bien mis ami@s ya lo usan y no hay quejas de momento. Todo puede ser que despues de un tiempo lo quieran hacer de pago y esto solo sea una tapadera para captar cuanta mas personas mejor... Esperaremos pero yo aconsejo line es mejor.
|