|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sufren de una temp del micro alta puedo deciros que en una hora y pico de uso no a pasado de 40°
Siguen las buenas vibraciones Para estar capado a poco mas de 1000Mhz es una rom muy rápida. Mañana os cuento mas sobre los consumos Saluten Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este tipo de cosas me parecen una soberana estupidez, esto es lo que da la rom recién instalada según esta.... a 1036mhz.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias la probaré, hecho de menos tu rom de miui, a ver si se ponen las pilas los de miui y nos traes una buena, gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es Odex, no podremos tematizarla como queramos no?.
Lo malo de esto es que te acostumbras al RomControl con el que puedes modificar un monton de cosas y cuando hay una rom que va sin el yo por lo menos lo echo mucho de menos. De todos modos muchas gracias por compartir tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tigger, de ahí que le haya puesto el 0.1 si se podría hacer temas odex, pero seguramente acabaré deodexandola, sobre rom control... es una rom aosp, pretendo que sea liviana como su base. Basadas en aokp ya hay muchas, mejor hacer algo diferente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon sobre AOKP son la mayoria, de ahi que te acostumbras al romControl y despues lo notas, jejejeje.
Lo de la fecha en el centro pasa en todas las roms si tienes notificaciones en la barra de arriba se montan con la fecha, es normal |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es un mechero pero también retiene el brillo a unos niveles muy bajos
Cuesta acostumbrarse, la rom funciona perfecta sin lag ni nada que se le parezca Tenemos los toogles y navigation como mods es una rom diferente pero de un funcionamiento muy bueno. Acabo de tematizarla sin ningún problema claro que al no tener rom control es menos configurable pero se gana en fluidez y rapidez. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 04/06/12 a las 15:26:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta acostumbrarse, la rom funciona perfecta sin lag ni nada que se le parezca Tenemos los toogles y navigation como mods es una rom diferente pero de un funcionamiento muy bueno. Acabo de tematizarla sin ningún problema claro que al no tener rom control es menos configurable pero se gana en fluidez y rapidez. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta acostumbrarse, la rom funciona perfecta sin lag ni nada que se le parezca Tenemos los toogles y navigation como mods es una rom diferente pero de un funcionamiento muy bueno. Acabo de tematizarla sin ningún problema claro que al no tener rom control es menos configurable pero se gana en fluidez y rapidez. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() El brillo no se puede modificar???, lo digo porque yo prefiero que gasta algo mas y tener un brillo bien, |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo cambias imagenes seguramente no haya problemas, pero si haces como yo que tambien cambio cosas de los xml y tengo que compilar/decompilar igual si que hay problemas, es cuestion de probar.
El brillo no se puede modificar???, lo digo porque yo prefiero que gasta algo mas y tener un brillo bien, ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo cambias imagenes seguramente no haya problemas, pero si haces como yo que tambien cambio cosas de los xml y tengo que compilar/decompilar igual si que hay problemas, es cuestion de probar.
El brillo no se puede modificar???, lo digo porque yo prefiero que gasta algo mas y tener un brillo bien, ![]() El tema del brillo es cuestión de poner algún otro kernel como franco o adaptar alguno que sepas te dá buen rendimiento y buen brillo. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||||
|
||||||